• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

heute, zwei uhren: Meistersinger & Sinn

  • Iniciador del hilo hometime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hometime

Quasi-forer@
Sin verificar
Esto se acaba, penúltima entrega.

Ambos relojes los compré en Uhren, con más de un año de diferencia:

- El 1Z 38mm, en diciembre 2004. Además de una curiosidad, me parece un reloj muy elegante y sobrio. Eso sí, un poco aburrido: ¡un día entero para dar dos vueltas al dial !.

- El Sinn 756 S me llegó el otro día gracias al buen hacer de Corina (con su inquietante apellido). Se nota el "tacto" del poderoso Valjoux y tiene una gran presencia.

lostimage.jpg
 
Me voy a por el babero...:D

Magníficos;-)
 
Jope como me gustan los dos.......pena de ser pobre leñe :(
 
Un saludo a todos.
Hometime siento que esto se acabe, y es que estoy seguro de no aburrirme ni siquiera aunque este excelente serial tuyo por entregas tuviese más de 500 capítulos como los culebrones venezolanos. De todas formas creo que sería una buena manera de continuarlo si a partir de ahora añadieras tus comentarios por escrito a las excelentes fotografías de tus nenes en algo así como una comparativa frente a frente, en definitiva que con la experiencia que ta el ser poseedor de estos relojes nos contases tus impresiones, sus bondades, sus defectillos, lo que más te gusta, lo que cambiarias, tu opinión del modelo, etc. Seguro que a más de alguno le serían de utilidad para decidirse y a todos para deleitarnos un poco más si cabe con este mundillo nuestro.
 
Una vez más bonita pareja. Envidio tu colección, tienes muy buen gusto. Inquietante apellido el de Corina sip..;-)
 
Los 2 preciosos !

Gracias pro la foto !
 
Conozco ambos.

El 1Z ya lo sabéis, el sinn está bien, ¿ a que sí, carnitron?

Saludos
 
Ayyyyyyyyyyyyyyy, no me pongáis fotos del 756 que al final peco, ¿creéis que si les mando una carta a los alemanes me lo fabricarán 3mm mas grande? Ya, ya lo se :( :(
 
Joerrrrr, estabamos escribiendo los dos a la vez, no habia visto tu post.

Un abrazo davozs.
 
  • #10
davozs dijo:
Conozco ambos.

El 1Z ya lo sabéis, el sinn está bien, ¿ a que sí, carnitron?

Saludos


Ahora teneis una buena ocasión con nuevo precio hasta el viernes. El que no tenga el 756 S es porque no quiere:D ;-)
 
  • #11
Magnifica coleccion la tuya, es una delicia toda la puesta en escena que has hecho de toda tu coleccion pareja a pareja...una delicia que revela un gusto exquisito del mundo relojero.
Un abrazo.
 
  • #12
Tambien estupenda esta pareja. Vaya colección que tienes. A ver la traca final, no nos tengas mucho en áscuas. Un abrazo.:)
 
  • #13
Despues de la ultima entrega, nos debes una foto del patio al completo!!!
 
  • #14
Amigo Hometime,vienes a la quedada del Sabado a enseñarnos esa maravilla de nenes que tienes o que????Vamos hombre,animaté.
 
  • #15
Preciosa parejita, el 1Z me encanta.

Saludos
 
  • #16
Se me acaban los elogios para tú colección. Esperamos la última entrega ;-) y despues vuelta a empezar que ya tenemos mono de las primeras :)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie