• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Heuer Frances

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Unaisamso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unaisamso

Unaisamso

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes!

Salseando Chronos setenteros de los que me gusta mucho su estética me he topado con uno el cual y sin saber mucho de él (como me ha hecho ojitos) ya está camino de casa.

Se trata de un Heuer "Made in France". Después de comprarlo he leído que durante la crisis del cuarzo los de Heuer empezaron a colaborar con la francesa Monnin y sacaron algún diver y algún Chrono como este. Por lo que parece se trata de un Heuer 1611 que monta un Valjoux 7765 de carga manual.

La verdad es que me he tirado un poco a ciegas pero 450€ puesto en casa no me ha parecido mucho ya que me ha gustado mucho y por lo que se ve esta en muy buen estado estético y esta funcionando perfectamente.

Agradecería toda la información que pudierais tener al respecto.

Os pongo unas fotos del vendedor pero ya os haré la presentación cuando me llegue.

82b4bd8e-a727-41e9-b9c7-c72e7633cb64.webp

0c38cc3e-46df-4190-9d08-1c0912011826.webp

3355d734-bc5f-4780-b734-ac55b2b132b5.webp

ab7afd39-6d2d-47d2-a180-464f9433de9b.webp

714f5740-a569-42a6-ab23-bb7e933d389d.webp

Gracias y un saludo!

• Me gusta
Reacciones: silbestre, Indy1961, Slash y 14 más
Bonito Monnin. Por ese precio, te has llevado un relojazo vintage :yes: Creo que lo vas a disfrutar mucho y esa configuración es mucho más ponible que el dial exótico que aparece en el artículo del compañero Tazio. Lo digo por experiencia propia, que lo he tenido en la mano :yes:

20200822_102002.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, JonBarbosOrient88, mad mas y 3 más
El reloj es precioso y el precio creo que te ha salido muy muy bien...

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, yakokornecki y Unaisamso
Gracias Compañeros!

A ver si me llega rapidito que ya tengo ganas de verlo 😉

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Gracias Compañeros!

A ver si me llega rapidito que ya tengo ganas de verlo 😉

Saludos!
No me extraña, un Heuer de verdad. Ya le gustaría a los actuales :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Me da la sensación de que has triunfado Unaisamso. Un reloj precioso. Ya nos lo enseñaras...

• Me gusta
¿Con ese precio? Triunfo.

Pon enlace del vendedor. A ver si tiene más chuches.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Unaisamso y yakokornecki
Espectacular...vaya chollo.

• Me gusta
Tiene pinta que te has llevado un relojazo a precio de chollo!!

• Me gusta
es realmente bonito y con ver su estado de conservación, como dicen los compañeros, un autentico chollo.

• Me gusta
Me da la sensación de que has triunfado Unaisamso. Un reloj precioso. Ya nos lo enseñaras...

¿Con ese precio? Triunfo.

Pon enlace del vendedor. A ver si tiene más chuches.

Espectacular...vaya chollo.

Tiene pinta que te has llevado un relojazo a precio de chollo!!

es realmente bonito y con ver su estado de conservación, como dicen los compañeros, un autentico chollo.

Gracias!!

A ver, a ver..... cuando lo tenga en la mano os lo confirmaré 😉

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Me gustan mas los tag heuer vintage que los modernos, muy buena compra

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso y yakokornecki
Buenas @Unaisamso enhorabuena por esa caza como ya te ha dicho @yakokornecki mas arriba un relojazo en toda regla 'clásico' muy bonito...que lo disfrutes y ya lo enseñaras cuando te llegue, un saludo compi

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso y yakokornecki
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso, Tazio Nuvolari y yakokornecki
Calibre fiable y precioso reloj, qué más puedes pedir? 😛

• Me gusta
no soy de cronos pero este es precioso compañero y por ese precio...jugada redonda.

• Me gusta
bueno bueno, la gente de TAG de antaño tampoco eran mancos eh...
Ver el archivos adjunto 1195697

Por cierto, muy bonito ese Heuer, a disfrutarlo !!
No dudo de que se trate de una marca con una historia importante. Pero para mi Heuer se acabó con su compra por parte de TAG y precisamente los TAG actuales de su línea base no me dicen nada. Los HEUER heritage y los manufactura TAG, no están mal, pero si me das a elegir entre un Carrera, Daytona, Silverstone, etc. vintage o uno actual. Creo que no hay color.

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso, unicoru y Asturianucu
Una chulada esa pieza, esperamos presentación cuando la tengas en tus manos!

Enhorabuena por la adquisición.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie