• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer apolo 11 y freedom 7

  • Iniciador del hilo peyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
esto lo que demuestra segun algunos es que heuer o tag estan sobrevaloradas y que solo venden por la publicidad.
Que envidia!!!
 
amigo eso es simple historia nada mas, ahora que te moleste que heuer sea una marca de gran tradicion y que ha estado en grandes momentos de la historia es otra cosa.
 
a y se me olvidaba no creo que el museo smithsoniano se preste para pasar publicidad de relojes solo detalla eventos de la historia.
 
Interesantes enlaces peyo. Durante mucho tiempo la especialidad de Heuer fueron los cronógrafos como herramienta. Estabna muy bien considerados en estos menesteres.
 
Interesantes enlaces peyo. Durante mucho tiempo la especialidad de Heuer fueron los cronógrafos como herramienta. Estabna muy bien considerados en estos menesteres.


De hecho estos cronos fueron usados mucho tiempo en la F1 junto con algún Lemania;en Gran Prix,por ej se ven usados de 3 en 3 con un pulsador común;mucho antes de que fuera Tag Heuer y de su supuesta "publicidad invasiva"..Buen enlace
 
De hecho estos cronos fueron usados mucho tiempo en la F1 junto con algún Lemania;en Gran Prix,por ej se ven usados de 3 en 3 con un pulsador común;mucho antes de que fuera Tag Heuer y de su supuesta "publicidad invasiva"..Buen enlace

Sí, las famosas pizarras con tres cronógrafos, monopulsates. Arrancar, parada, resetear. Así podían tomar tiempos vuelta a vuelta en los circuitos de F1.

Tenían los tres cronos en la misma pizarra donde apuntaban los tiempos del coche, un crono lo tenían en marcha tomando el tiempo de la vuelta actual, un segundo en parada que leían el timepo de la vuelta y el tercero en reset a 0 esperanto iniciar la marcha en la próxima vuelta del coche.

La pizarra tenia una palanca que accionaba los 3 cronos a la vez. Simple el sistema pero efectivo.

No encuentro una puñetera foto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie