• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramientas esenciales que deberiamos tener

  • Iniciador del hilo 4MOTION
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4MOTION

4MOTION

Forer@ Senior
Sin verificar
Quisiera saber cuales son las herramientas esenciales que todo aficionado a los relojes deberiamos tener.

Me refiero a utiles para sacar pasadores, cambiar correas, destornilladores, este post se me ocurrio a raiz de buscar un spring bars, para sacar las correas de varios relojes.

¿cuales teneis vosotros?

¿donde comprarlos? sitios en españa y extranjero claro.;-)

¿cuales son las marcas, mas recomendadas?

no entiendo mucho de estas herramientas peluqueriles pero de lo que he visto por ahi, me gusta mucho la marca bergeon:) ¿que opinion os merece?

opiniones please.

un abrazo a todos
 
Hola, yo tengo esta chatarra y me va bastante bien para mis chapucillas con armis y correas.
No la compré a este, a otro similar.
Son de bastante mala calidad, pero bueno, a mi me sirven.

lostimage.jpg
 
lostimage.jpg

de la página de Evalls
Saludos
 
Muy buena informacion gracias por el link
 
Yo tengo esta Bergeon para quitar correas y armis cuando estos ocultan parte del pasador:
lostimage.jpg

Foto de Bergeon.

La compré la semana pasada en Ruiz Revuelto, el precio 10 euros creo recordar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie