• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramienta de relojería

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
El tema es el siguiente: tengo dos relojes que no funcionan, pero por su nula calidad no vale la pena arreglarlos son un Aeromatic y un chinorro (creo que en el foro los llamais así). Me he planteado destriparlos y aunque no entiendo ni papa pues verlos al detalle por dentro.
Alguien me podría dar información de la herramienta necesaria para quitarles la tapa, como nombre si tiene alguno en concreto, donde se puede conseguir, precio...etc.
Gracias.
 
Mira a ver...

corret dijo:
El tema es el siguiente: tengo dos relojes que no funcionan, pero por su nula calidad no vale la pena arreglarlos son un Aeromatic y un chinorro (creo que en el foro los llamais así). Me he planteado destriparlos y aunque no entiendo ni papa pues verlos al detalle por dentro.
Alguien me podría dar información de la herramienta necesaria para quitarles la tapa, como nombre si tiene alguno en concreto, donde se puede conseguir, precio...etc.
Gracias.

Hol@ a todos/as!

Decía que miraras a ver si te ayuda este enlace roto o perdido. Dependiendo del tipo de tapa o fondo de tu reloj, precisaras bien una navaja bien una llave para fondos.

llave02.jpg
 
Gracias evalls. No había entrado nunca en esta página, no la conocía y está de categoría.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie