• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herr Uhren alúmbreme porfa

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Diferencias entre el Meistersinger Scrypto con 6498 y el que no es Scrypto con 6497.

Vielen danke
 
Pensaba que habia solamente Unitas 6497 con Meistersinger...
 
Mirad que bonita Historia
lostlink.jpg


Un abrazo.
 
Gracias...
 
Chico, que yo sepa (y espero que en Meistersinger no me oculten información), todos los modelos de M.. tienen la denominación Scrypto, y tanto el 1z Unitas como el llamado unitas (referencias AM6 y AM5 respectivamente), montan el 6497/1 de 18000 a/h (son los /2, los que laten a 21000 a/h).
Y con unitas 6498/1, sólo se montaba el 1Z Limited Edition, en la versión más elaborada de Unitas. Y digo se montaba pues la edicion de 222 ejemplares se agotó hace ya unos 8 meses.
En cualquier caso, y por si se me hubiera escapado algún dato, llamaré a Meistersinger.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie