• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herminio, un relojero de Madrid excepcional

Estado
Hilo cerrado
Sber

Sber

Quasi-forer@
Sin verificar
[FONT=&quot][FONT=&quot]Quería dejar constancia de la profesionalidad de Herminio. Hoy me he pasado para que me cambiase las manecillas del Seiko SK007, una operación sencilla pero es increible verle trabajar con esa precisión.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Una pena que oficios y profesionales como él estén en peligro de extinción.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Un acierto haberle encontrado gracias a este foro, y corroboro que además de grandísimo profesional es una persona excelente.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Para el que busque un profesional en Madrid lo podrán encontrar en calle Federico Gutierrez 31, en la zona de Pueblo Nuevo (calle Alcalá)

Y este es el resultado, en el que he respetado el segundero original y le he puesto el conjunto de hora y minutero de yobokies[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
A1C1E78B-9CA9-42E9-AE02-D4BC53474CB4.jpg

[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Un saludo![/FONT][/FONT]
 

Archivos adjuntos

  • 9590D105-117E-4524-A542-DD85FCA33242.jpg
    9590D105-117E-4524-A542-DD85FCA33242.jpg
    93,2 KB · Visitas: 310
genial ha quedado el seiko
y bravo por el relojero
 
Un buen relojero de cabecera es alguien que te ahorrará muchiiiisimo dinero.
¡Gracias, Samaraqueto!

(Que es el del Komando Teide).
 
Última edición:
Los servicios que me ha prestado Herminio, han sido siempre muy profesionales. Yo también lo recomiendo.
 
Buen profesional.
 
Que suerte tenéis los de Madrid a ver si alguien me puede aconsejar de un buen relojero en La Coruña compañeros
 
Está bien saberlo. Gracias!
 
Buen trabajo , precioso reloj, el contraste de la manecilla es soberbio
 
Pues esta bien saberlo. He tenido que mandar un helson a Sevilla porque nadie sabía poner un bisel. En Madrid hay mucho relojero bueno pero también mucho manazas. Gracias por la información :ok::
 
  • #10
Herminio, es un magnifico relojero y mejor persona.
Me ha reparado varios relojes. Y algunos como son los de cabina del PHANTOM F-4 y T-6 TEXAN, bastante complicados.

Y a un precio más que razonable.
 
  • #11
Herminio es un crack! me dejo un Omega de oro fino fino :)
 
  • #13
Bueno es tener una referencia. Gracias.
 
  • #14
Un grande donde los haya
 
  • #15
Me lo apunto, no es la primera vez que escucho sobre su buen hacer.

Da gusto que aun queden profesionales asi.
 
  • #16
Pedazo de relojero! de los que saben y arreglan cualquier problema,
llevo años llevándole todo y ni una pega.
 
  • #17
Util informacion, lo tendre en cuenta.Gracias
 
  • #18
Gracias por la recomendación. Justo quería cambiar las agujas y dial en un mod de Seiko
 
  • #19
Muy buena recomendación
Me lo he apuntado siempre hace falta un buen relojero de los de toda la vida
Gracias por compartir
 
  • #20

espectacular lo bien que me lo dejo

lostimage.jpg
 
  • #21
Acá en México es lo que falta, uno bueno y de confianza, alguien que sepa?

Saludos.
 
  • #22
Todo un acierto te ha quedado muy bonito
 
  • #23
Bien por el detalle de darnos a conocer ese excelente relojero. Será cuestión de tenerlo en cuenta.

Saludos y precioso reloj el tuyo.
 
  • #24
Le lleve el Okeah hace un añito porque era incapaz de ponerle el armis y me lo solucionó en un pispas... resulta que tenía una garra un pelín desigual

Me preguntó cómo había llegado a el con ese rusito... y le dije que leyendo leyendo foros... Muy majo
 
  • #25
Un fenómeno como relojero y como persona sensacional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie