• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hermeticidad rolex

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas,alguien me podria decir la hermeticidad garantizada por rolex de un rolex date de 1989 con plexiglass tipo 15210?
Y luego que pruebas pasan los relojes antes de comercializarlos?
Gracias
 
Equivalente 100 metrosde presión subacuática.
Determinadas marcas de relojes, hoy día, someten a todos sus relojes a controles de impermeabilidad. De hecho, es obligatorio si sequiren obtener unos reconocimientos de calidad determinados y recogidos en normativa específica.
Además, a día de hoy, Rolex, como otras marcas, controlan la impermeabilidad a un 25% más de presión de la que acreditan comercilamente.
Lo que se hacía en el 89, lo desconozco.
El el 89 ya se montaba zafiro.
 
Estoy de acuerdo, pero tengo entendido que todos los Rolex son metidos en grupos de varios en esas minicámaras de presión.
 
si empezaron a salir los rolex con zafiro en 1989 pero el mio es de plexy mi madre se compro uno un poco mas tarde que yo y tenia zafiro
 
El tuyo sería resto de serie.
 
resto de serie????????
no te entiendo?
 
Los últimos que quedaban con plexi... no hay otra.
 
vale gracias guanchome a quedado todo mas claro finalmente 100m de hrmeticidad es que tenia mis dudas l ser de plexy
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie