• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herencia paterna(en vida)

  • Iniciador del hilo cimacio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cimacio

Forer@ Senior
Sin verificar
Bonito "vintage" ¿no?.
saludos
 
Tu lo has dicho, mu bonito
Y parece muy bien conservado... más fotos
Saludos ;-) Elfernan
 
Le restauraron la esfera, estaba hecha polvo, ahora le están cambiando el cristal, se me rompió. Esta semana enviaré más fotos, cuando lo recoja.
Saludos.
 
Precioso Omega , ese es exactamente como me gustan, con correa de piel, esfera limpia y "poco" oro. Una belleza.
Ademas adquirido en vida de tu padre, es infinitamente mas feliz para todos.
Un abrazo muy fuerte.
 
Tienes una gran suerte, porque lo vas a disfrutar con mayor placer que si fuera heredado despues de desaparecer tu padre. Enhorabuena, y a cuidarlo mucho. Es precioso. Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, más fotos.:D
Un abrazo,:)
Luis
 
Otro "vintage"

Mientras recojo del taller el anterior y le hago más fotos os envío éstas de otro "vintage" que por su "pequeño tamaño"-34 mm-lleva mi mujer.
Saludos
 
Muy bonito, yo tengo un speedmaster de oro con movimiento de martillo de la pedida de mi padre y excepto el cristal lo conservo con todo original.
Comprueba q cuando te lo den en el taller la corona es original. A mi aqui en la casa de la Gran Via me la cambiaron y la tuve q reclamar
 
Gracias por las advertencias, tiene la corona original y en perfecto estado, lo miraré.
Un saludo
 
Es una preciosidad.Saludos.
 
  • #10
Ambos muy bonitos cuidalos y seftivamente cuidado con las revisiones llevalos siempre a sitios con garantia total, las piezas de estos relojes son muy codiciadas.
 
  • #12
Muy bonito y muy bien conservado. Enhorabuena. ;-)
 
  • #13
En todas las colecciones debiera existir un reloj así.
 
  • #14
La verdad es que sois todos muy amables, es la primera vez que inicio un ¿Hilo se llama? y da gusto conectar con gente que sabe apreciar lo mismo que a tí te gusta. No siempre, casi nunca, la gente que tienes alrededor está en la misma órbita. Gracias
 
  • #15
Me gusta mucho...
Y lo mejor de todo es que es una herencia en vida, ¿O sería donación?
 
  • #16
Sí, donación más bien.
 
  • #17
cimacio dijo:
Sí, donación más bien.
No te extrañes por este ambiente, es el que encontraras siempre, solo muy de cuando en cuando hay tormenta, pero eso limpia la atmosfera y luego todo brilla mas.;-) ;-) ;-) ;-)
Un abrazo y preciosa "donacion inter vivos" como debe ser.:) :)
 
  • #18
Bonitos los dos.

Esas esferas con el índice de las 12 solas me atraen, sin tanto número, simples a más no poder...;-)

En horabuena por ese regalo!
 
  • #19
brutal, me parece increible, es el reloj perfecto para mi, un vintage de los de altura.
 
  • #20
Muy bonito y especial. Sobre todo que la herencia (o donación) haya sido en vida es el mejor regalo que tú padre te ha podido hacer. Disfrútalo con salud y dónalo a tus hijos algún día (también en vida ¿eh?)
 
  • #21
Muy bonito. Disfrútalo y enséñaselo a tu padre cuando esté arreglado y en tu muñeca para que se emocione...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie