• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hemos vuelto!!!

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
PESE A LA DIRECTIVA NEFASTA, PESE A LA PRENSA MANIPULADORA... todos los niños Atléticos van a vivir UNA FINAL EUROPEA!!!!


AÚPA ATLETI!!!
 
Enhorabuena a los atléticos! :)
 
PESE A LA DIRECTIVA NEFASTA, PESE A LA PRENSA MANIPULADORA... todos los niños Atléticos van a vivir UNA FINAL EUROPEA!!!!


AÚPA ATLETI!!!


No te ha dado un infarto?? :laughing1: :whist:: :D
 
el minuto final casi me muero y es que uno ya está condicionado. Espero no volver a vivir la final del Bayern que todavía sueño
 
repìto mi mas sincera ENHORABUENA
 
A ver si ganáis al Sevilla. Y no me refiero a la final de Copa, sino al partido de liga.

Es para echarle una mano a mi Mallorqueta.:D
 
A ver si ganáis al Sevilla. Y no me refiero a la final de Copa, sino al partido de liga.

Es para echarle una mano a mi Mallorqueta.:D

Mape, me temo que deberias olvidarte... el Atleti esta a 9 puntos de Europa, Si el Sevilla se mete en Champions, el Atleti iría a Europa incluso perdiendo las finales (como sub campeon de Copa)... el Domingo juega con los juveniles.


se me Olvidaba.. felicidades ¡¡¡¡ Aunque esto de la Europa League me parece un cachondeo.
 
Enhorabuena para los atléticos. Como madrileño no se puede estar mas contento. Ahora que el Madrid gane la liga y el Atleti UEFA y Copa del Rey.
 
  • #10
Mira que si al final ganáis más títulos que el Madrid y el Barça juntos este año? :laughing1::laughing1::laughing1:

Enhorabuena a mis amiguetes del pupas :Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #11
Soy del madrid, pero me alegro de verdad por los Atleticos, tienen a su alcance dos finales y dos posibles títulos
Animo!
 
  • #12
Papá ALETI GOO!!!

lostimage.jpg


Hay algo más bonito que un niño de Rojiblanco...???: sí, una niña :)
 
  • #14
Solo te ha faltado hacerle la foto con un reloj puesto :-P

Pues no te imaginas Rafael lo que le gustan... roza la obsesión... los coge, los pone en la oreja y dice ta ta... y si se lo dejas se lo intenta poner ella.. y como se lo dejes puesto... corriendo al espejo:):):)... el otro día entramos a comprar el pan, lo primero que hizo fue señalar el reloj que tenían en la pared "tata" y después los aspitos:ok::
 
  • #15
Papá ALETI GOO!!!

lostimage.jpg


Hay algo más bonito que un niño de Rojiblanco...???: sí, una niña :)

Enhorabuena por el partido, y por tener una hija tan guapa.
Yo también tengo un buen seguidor del Atleti en casa:)

lostimage.jpg




Un saludo... y a por la final.
 
  • #16
Qué alegría ayer y como estaba hoy en Madrid toda la afición atlética, no me quiero ni imaginar como va a estar la capital si se consiguen los títulos. Galatasaray, Sporting de Lisboa, Valencia y Liverpool... casi ná. Maese, desde que cogió el Peluca la dirección deportiva se nota su mano...:laughing1:
 
  • #17
PESE A LA DIRECTIVA NEFASTA, PESE A LA PRENSA MANIPULADORA... todos los niños Atléticos van a vivir UNA FINAL EUROPEA!!!!


AÚPA ATLETI!!!
A ver si ganais alguna,suerte.
 
  • #18
Enhorabuena !

Mi Benfica tuve mala suerte con Liverpool, un juego malo, y adios, ya sabemos.....

Suerte, que soy del Atletico en la final(me gusta mucho lo club, desde los tiempos de Paulo Futre, que jogador.....:worshippy:)

Abrazos a todos !
 
  • #19
Qué alegría ayer y como estaba hoy en Madrid toda la afición atlética, no me quiero ni imaginar como va a estar la capital si se consiguen los títulos. Galatasaray, Sporting de Lisboa, Valencia y Liverpool... casi ná. Maese, desde que cogió el Peluca la dirección deportiva se nota su mano...:laughing1:

El pelucas sí que sabe... a ver si se carga a Susín y al año que viene ganamos la liga:whist:::whist:::Cheers:
 
  • #20
El pelucas sí que sabe... a ver si se carga a Susín y al año que viene ganamos la liga:whist:::whist:::Cheers:

Perdonad mi ignorancia, ¿ Quién es el peluca ?

Porque aqui hablamos de pelucos, pero no de pelucas :-P:-P:-P;-)
 
  • #21
Enhorabuena, os deseo ese título.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie