• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson Shark Diver PVD

  • Iniciador del hilo Montijo
  • Fecha de inicio
Montijo

Montijo

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos,

Ya que voy en busca de una pieza mayor, pongo a la venta este Helson Shark Diver en muy buen estado. Edición en PVD muy buscada y que se agoto casi de inmediato. Porta la maquinaria Miyota 8215 con remonte manual y sin parada de segundos. Las características las podéis ver en esta pagina:
lostlink.jpg


A reseñar que el reloj esta en perfecto estado de funcionamiento y la caja sin rayas. Únicamente comentar las inevitables marcas en los tornillos de la caja por el cambio de correas. Se entrega con estuche original de viaje para 3 relojes, tarjeta de garantía (vencida), la milanesa negra original y una correa de caucho usada. La correa negra de las fotos NO esta incluida.

El precio es de €375 con envio incluido por MRW. En esta ocasión no cambios por favor.

Las fotos:

P170611_17580002.jpg

P060711_18480003.jpg

P060711_18480001.jpg


Cualquier duda por privado.

Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie