• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hello World!

  • Iniciador del hilo Pendoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pendoras

Pendoras

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo, después de más o menos un mes sin escribir en los foros pensaba que ya estaba curado curado de la CRI y sin embargo aquí estamos, a las 3:25 de la mañana, de pesca esperando a ver si pica un 360 Hz.
 
Picó, picó...

Ha habido buena pesca esta noche. (Y buena caza esta tarde):D

La verdad es que andaba detrás de un Spaceview-214, pero se ha pasado ampliamente de precio y se me ha escapado, lo que he pillado es un 2181 que tambien estaba en la lista.

Las fotos evidentemente son del vendedor.

El precio US $122.50 más los gastos (que aún no conozco) más el 16% si me pillan.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hasta mañana (me duermooooo.....)

Saludos a todos

lostimage.jpg
 
¡¡Muy bien, Pedro!!

Eso es una re-entrada con éxito. Felicidades y bienvenido de nuevo. :D
 
Ya era hora que aparecieras por estos lares :-( , pero vaya manera de aparecer:-( :-( :-( Ya sabes: ZZZZZZZZZZZZ....... Fuera coñas,enhorabuena, y ya lo veré en directo (y oiré). Un abrazo.:)
 
Un saludo, has venido a la mejor clínica del mundo para curar la CRI, jejej. por lo menos es la más rápida, unas cuantas compras, se te acaba la pasta....y CURADO¡¡¡¡. jejejej.
Mientras tanto a disfrutar del zumbidito del Bulova y buena caza, yo también ando emboscado a ver si consigo pieza, pero de otro tipo.
 
Bzzzzzzzzzzzzzzzz

¡SUBFORO DE ZUMBADORES YA! :D

Enhorabuena por la maquina que has pescado. ;-)
 
Muy buenas Pedro. Bonito reloj, a disfrutarlo.
Saludos
 
Me estais picando....
Enhorabuena
 
Tarod dijo:
¡SUBFORO DE ZUMBADORES YA! :D

Enhorabuena por la maquina que has pescado. ;-)

¿No era fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? :D
 
  • #10
jejeje

En realidad si, suena mas como un mosquito. O como un transformador electrico. O como una locomotora electrica... . Joé, es indescriptible. :-P
 
  • #11
enhorabuena y bienvenido

buena compra, mecagonlaleche, al final me voy a tener que mirar alguno en el evai.........., es que hay que ver como picais al personal....... y como decis que es el ruidito ese?????????????????'''
 
  • #12
Felicitades ! Y este reloj tiene 40 años este año !

;-)
 
  • #13
¡¡¡Enhorabuena!!!

Bienvenido al club de los 360Hz;-) a ver cuál llega antes, si el tuyo o el mío (el mío, que está al llegar, es 5 años más joven, igual por eso corre más:D:D)

Saludos;-)
 
  • #14
Tú sí que sabes ;-)

Norahuena Peter!!! :) :) :)
 
  • #15
Muchas Gracias a todos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie