• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heindallr

  • Iniciador del hilo Raffatouille
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Raffatouille

Raffatouille

Quasi-forer@
Sin verificar
Soy un enamorado de Seiko casi desde que tengo uso de memoria.Recuerdo cuando algúnos de mis familiares salían a navegar allende los mares y siempre volvían con sus cartones de tabaco y botellas de licor del pañol del barco y como no,con esos Seiko y Citizen que compraban a muy buen precio fuera de nuestras fronteras.Pero bueno,a lo que iba.Esta semana me ha venido un dejavu de esos tiempos cuando uno de mis sobrinos ha vuelto de asia con un Heindallr.Un reloj que cumple con lo que hace 30/40 años pedíamos muchos de nosotros a esos relojes que venían de fuera.Fiabilidad,robustez,un mínimo de calidad y,por supuesto,bajo precio. El caso es que este lo ha traído por 100$.Es un Heindallr 62 mas y las especificaciones dicen que es sumergible 30 atm,que tiene cristal de zafiro,movimiento 4r15 de seiko con remonte manual y pirateo de segundos,magic lever,etc etc.Me he quedado a cuadros pensando en lo que yo pago por Seikos con similares prestaciones.Alguien cree,como yo,que quizás seiko sobrevalora su marca o algunos de sus modelos simplemente por cuestiones de marketing aprovechando el tirón que tubieron sus piezas en el pasado?Considero que sus reediciones y reinterpretaciones tienen casi todo lo que aquellas piezas de tenían hace décadas.Casi todo menos el precio que al fin y al cabo fué lo que hizo que aquellos relojes se vendiesen como se vendieron....
 
  • Me gusta
Reacciones: Glauko92, Canosso, Alex14SR y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie