• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heeeeeey, que soy milpostista!!

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
  • #26
¡Felicidades!
Bonito diógenes, que diga... bonita colección 😁
¡Madre de Dios! ¡Que cantidad de relojes!
Tienes de todo donde elegir, por la mañana decidir cual ponerte debe de ser curioso.
El Silvana 😍
El Bulova 😍😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #27
Impresionante la colección y enhorabuena por los 1000!!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #28
Felicidades por la cifra, con tantos relojes tienes tiempo para ponertelos?
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #29
Enhorabuena por lo 1000, a por los 2000 :ok:
A mi con esa cantidad de relojes me habrían quitado hasta el sofá, llevaría tiempo de patitas en la calle :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #30
Buenoooo, me acabo de dar cuenta al contestar un mensaje que he llegado ya a los mil, ahora voy bastante liado con el trabajo pero mañana me daré un tiempo para honrar la tradición y mostrar las cajitas.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #31
Enhorabuena por los 1000!!
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #33
Enhorabuena compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #34
Pues menuda coleccion te gastas compañero, felicitaciones por los 1000 mensajes y por esa coleccion
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #35
Enhorabuena por esos mil.
Y por la caja/baul jeje.
Un saludo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #36
Enhorabuena compañero!!! Qué cantidad de relojes! Vas a tener que darles cita para que puedan pasar todos por tu muñeca...😂
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #37
Yo hasta me perdi de todos esos relojes y lo variados!!! Hay hasta uno con el bisel verde oliva que me llamo la atencion y me gustaria oir la alarma del ruso!
Felicitaciones por los mil y pues el inicio para los 2K
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #38
Vaya...interesante, aunque la verdad es que es una colección desconcertante porque no se termina de ver el criterio que sigue. Quiero decir que en colecciones tan abultadas, se suele ver un hilo conductor que las unifica, aunque en tu caso parece que le das a todo lo que se mueve, que por otra parte es un magnífico criterio...😜
Gracias por enseñárnosla.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #39
Enhorabuena por esos 1000 mensajes.
Enhorabuena por esos 1000 relojes...
Vamos a por los 2000.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #40
Felicidades y a por 1000 más :)
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #41
Vaya...interesante, aunque la verdad es que es una colección desconcertante porque no se termina de ver el criterio que sigue. Quiero decir que en colecciones tan abultadas, se suele ver un hilo conductor que las unifica, aunque en tu caso parece que le das a todo lo que se mueve, que por otra parte es un magnífico criterio...😜
Gracias por enseñárnosla.
jejejeje, es que han sido etapas de mi vida distintas.
tengo piezas que estan conmigo desde los 90, el detalle es que me gusta que esten siempre operativos aunque no salgan nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #42
Yo hasta me perdi de todos esos relojes y lo variados!!! Hay hasta uno con el bisel verde oliva que me llamo la atencion y me gustaria oir la alarma del ruso!
Felicitaciones por los mil y pues el inicio para los 2K
ese es un victorinox del catálogo empresarial, no salen a la venta, son hechos a pedido corporativo de las empresas para sus trabajadores, en este caso el de la foto es de una minera aquí en perú.
 
  • #43
Madre mía, una colección acorde a los mensajes que llevas. Eso si que es ser coherente. Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #44
Son 1000 relojes o 1000 mensajes????

Absolutamente genial compañero. Una variedad casi infinita para todas las ocasiones.

Lo de los 1000 posts son palabras mayores. Enhorabuena por todo ello.
:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #45
Madre mía, una colección acorde a los mensajes que llevas. Eso si que es ser coherente. Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #46
Y que cumplas muchos mas...
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #47
El hilo de los dos mil es un multipagina asegurado aunque sólo escribas tú.

Enhorabuena por la colección, tremenda
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #48
Enhorabuena compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #49
90 he contado!

Yo tengo como 42 y quiero al menos otros 20, hilos como este me ayudan a pensar que no soy el único loco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y EObiol
  • #50
90 he contado!

Yo tengo como 42 y quiero al menos otros 20, hilos como este me ayudan a pensar que no soy el único loco.
y tengo cerca de 30 en lista de futuribles....
estoy chalao ya!
 
Atrás
Arriba Pie