• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hecho de menos a Enric, vosotros no??

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Enric es un pilar importante en el mundo Panerai y creo que mas de uno le ha ofendido por decirlo suavemente. Siendo honestos creo que Enric era el que mas sabia de PAM, aunque se que entre vostros hay autenticos fieras. Es solo que me gustaba la precision y el entusiasmo de Enric. Es una opinion muy personal...vosotros que opinais??:(
Un abrazo.
 
Gracias por tus desmesurados elogios Santi, pero en el foro hay personas tanto o más conocedoras de Panerai que yo.

Participo menos en el foro porque actualmente estoy muy liado con mi trabajo, que aparte de comer, con un poco de suerte igual me permite adquirir más "juguetes"

Saludos
 
Así Se Empieza Y Se Termina En..... Boda.
Je,je
 
Enric

en lo de conocedoras de Panerai, tanto lo dudo, lo de más, seguro que no. Pero mientras se hace lo que se puede se va aprendiendo :)

Gana mucho dinero que ya te daremos ideas para gastarlo.:D
 
Si, se te echa(ba) de menos, Enric.
De todas maneras, me alegro que sea por motivos de falta de tiempo, en vez de por mosqueos, como apunta Santibas.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie