• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto a pecar - reloj instrumento

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


Acabo de comprarlo, me llega la proxima semana, uno de los mejores relojes instrumento, altimetro-barometro-termometro y profundimetro, vamos una vestia.

Me da que es muy pesado, espero que os guste y VIVA el Cuarzo, no solo de la mecanica vive este pobre pecador de la pradera.

Agur.
 
Enhorabuena, que lo disfrutes, que para eso es.

Yo le he encargado a Pokemonyu un Casio Protrek PRG-80-1V para mi sobrino, tiene de todo y es una verdadera paellera 62mm. A el le gusta... pues ya esta.

Si no fuera por los cuarzos y otras maquinillas... ¿de que viviríamos los electrónicos?

Saludos.
 
Para lo que fue diseñado es perfecto, enhorabuena...no me importaria tener uno. ¿Cuanto vale esa monada?
Un abrazo
 
Enhorabuenaaaaaa. Disfrútalo y ten en cuenta que con todas esas prestaciones no hay cáscaras. Cuarzo. Un abrazo.
 
Oscar, Oscar, que no puede ser...

Pero si sabes que tienes un vicio, por qué no te contienes? En la vida hay más cosas que el placer. Cuando necesites repetir, date una ducha fría o entregate a la cocina.O a la cocinera.
 
Pues como bien lo dices VIVA el CUARZO, ya nos platicarás todo lo que pueda hacer en tus propias palabras, además muy bonito. Luego pones fotos propias.
Un saludo.
 
Sin duda un monstruo electrónico.

Felicidades y pues a disfrutarlo, además estoy totalmente de acuerdo con Pet, al menos yo necesito contenerme con este vicio de los relojes, y es que me estoy poniendo cada vez más finito, quiero vender unos relojitos para comprárme un Vacheron Constantin vintage, de cuerda manual y correa de piel, algo sencillo, estoy dispuesto a sacrificar casi toda mi pequeña colección relojera por una pieza de esas......ya hasta por ahí me cagaron diciéndome que tenga calma y no me deshaga de mis relojes (claro que los GP seguirán conmigo), pero creo que cuando se nos mete una idea a la cabeza, como decimos en mi tierra: !Ya valió madres! ...jeje, espero no ofender a nadie.

Felicidades nuevamente!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie