• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

He vuelto a caer, Tudor BB58 GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jeg84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeg84

Jeg84

Habitual
Sin verificar
Pues eso compañeros, después de unos meses y un año bastante complicado ttas la muerte de mi padre en agosto, he vuelto a incorporar a mi caja un Tudor. En este caso el BB58 GMT. Un reloj al que llevaba meses siguiéndole la pista hasta que me he decidido.

Nunca había tenido una pieza con la complicación GMT y aunque en mi caso le voy a dar 0 uso me apetecía uno. En su momento el BB Pro me llamó la atención pero su grosor me tiraba para atrás. En cuanto salió el año pasado el BB58 GMT me llamó la atención y es un reloj que en vivo me parece espectacular.

Después de un par de semanas con el quería simplemente compartiros un poco mi impresión. La caja, como las del bb54 y bb36 que tuve es soberbia, el armis súper cómodo y con el cierre T-fit, una delicia de comodidad y ajuste preciso. La esfera es espectacular y más discreta de lo que parece en la mayoría de fotografías, el color rojo burdeos y las agujas doradas me encantan. Y el calibre, poco que añadir.

Puesto en muñeca, de 16 cm en mi caso, lo veo muy compensado y aunque me daba miedo por la diferencia de tamaño respecto a los bb54 y bb36 que tuve me lo veo muy bien.

Después del rollo que os he metido, vamos al turrón y os pongo unas fotografías del susodicho 😊😊

1000052928.webp

1000052929.webp

1000052930.webp

1000052931.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: relojcb, Furón, abarranbe y 64 más
Excelente reloj. ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Jeg84
Siento lo de tu padre compañero.
En cuanto al reloj me parece tanto por medidas como por prestaciones soberbio. ¿Qué tal los dorados? Si sacas tiempo para hacer alguna fotillo en exterior con luz natural te lo agradeceré.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Siento lo de tu padre compañero.
En cuanto al reloj me parece tanto por medidas como por prestaciones soberbio. ¿Qué tal los dorados? Si sacas tiempo para hacer alguna fotillo en exterior con luz natural te lo agradeceré.
Disfrútalo mucho!!!
A ver si estas fotos te ayudan...
1000052936.webp

1000052935.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Habill, Kleosman, Ferion y 10 más
Enhorabuena por la adquisición compañero un reloj muy bonito y muy compensado de tamaño. Siento lo de tu padre, ánimo!

• Me gusta
Relojazo , felicidades compañero :clap::clap::clap:

me gusta muchísimo, gran marca y grandes relojes tiene Tudor, creo que me gustan todos sus modelos :D

Siento mucho lo de tu padre, compañero, yo perdí al mío en 2021 a los 59 años, después de una larga enfermedad y muchas complicaciones , le dió un infarto mientras dormía.

Un abrazo compañero :friends: y mucho ánimo , no se supera nunca pero poco a poco se va asimilando e intentas vivir con ello .

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT
Enhorabuena, una maravilla de reloj! Espero que te traiga mucha ilusión !

• Me gusta
Siento mucho tu pérdida compañero, el reloj muy bonito, que lo disfrutes, y la función GMT pues igual es la excusa para hacerse un viaje 😉

• Me gusta
Relojazo , felicidades compañero :clap::clap::clap:

me gusta muchísimo, gran marca y grandes relojes tiene Tudor, creo que me gustan todos sus modelos :D

Siento mucho lo de tu padre, compañero, yo perdí al mío en 2021 a los 59 años, después de una larga enfermedad y muchas complicaciones , le dió un infarto mientras dormía.

Un abrazo compañero :friends: y mucho ánimo , no se supera nunca pero poco a poco se va asimilando e intentas vivir con ello .
Gracias. Es un mal trago complicado,la verdad.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Siento mucho tu pérdida compañero, el reloj muy bonito, que lo disfrutes, y la función GMT pues igual es la excusa para hacerse un viaje 😉
Gracias compañero. Pues si, la excusa para cruzar el charco minimo🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC
Simplemente… TUDOR 👌

• Me gusta
Siento lo de tu padre y me alegra ver ese tudor en tu muñeca

Muy muy bonito sobre todo en exterior

Disfrútalo y saludos

• Me gusta
Siento lo de tu padre...la funcion GMT seguro que la acabas usando algún día, aunque no seas tu el que esté de viaje, que disfrutes del reloj

Última edición:
  • Me gusta
Es difícil ser fuerte con esa belleza, disfrutalo mucho

• Me gusta
Lamento lo de tu padre.

El reloj es precioso y te queda de lujo.
Y además ya puedes saber en todo momento que hora es en Canarias sin tener que hacer operaciones aritméticas!!!

• Me gusta
Ufff...tremendo reloj sacaron los de Tudor. A disfrutarlo.

• Me gusta
Lamento lo de tu padre.

El reloj es precioso y te queda de lujo.
Y además ya puedes saber en todo momento que hora es en Canarias sin tener que hacer operaciones aritméticas!!!
🤣🤣🤣🤣. Gracias compañero.

De lo que más me gusta del catálogo actual de Tudor, lo encuentro casi perfecto por estética, tamaño...
Que lo disfrutes.
Ánimo con esa pérdida.

• Me gusta
Muy chulo ese GMT de Tudor, lamentó mucho la pérdida de tu padre. Ánimo compañero y a disfrutar de ese GMT!!!

• Me gusta
Se ve impresionante. No pensaba que iba a quedar tan bien en una muñeca de 16 mm. Siento la perdida y felicidades por la nueva adquisición.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie