• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He perdido el interés en los relojes...por culpa de mi mujer!! (peluco inside)

Estado
Hilo cerrado
caco8

caco8

Milpostista
Sin verificar
Pues si señores... me acabo de fijar que apenas con este post voy a llegar a mi primera "k" ya voy a hacer 1.000 mensajes en el foro! Que teniendo en cuenta que llevo 9 años aquí metido...debe ser de los ratios de participación más bajos de foro!:laughing1: (Siempre he sido más de escuchar para aprender).

Y llegado este momento de madurez he de confesaros que...he perdido el interés en los relojes, así en general, en seguir investigando en esta maravillosa afición nuestra... ya casi no entro en el foro, ni hago seguimiento de los nuevos modelos del mercado, apenas me fijo ya en las muñecas de los transeúntes!!!
8o
Y todo por ÉL, mi nuevo y flamante Tudor Black Bay Black....si, el manufactura.

Mi MDD (aunque por una temporada me parece que le voy a discutir poco) quiso sorprenderme por nuestro aniversario con este reloj tan tan tan deseado.



Pocas cosas puedo decir que no conozcáis ya del modelo, es SOBERBIO, ningún reloj nunca me ha llenado tanto como este, por la calidad y belleza si, pero sobretodo por aunar tantas virtudes que aprecio en un reloj: calidad, historia, innovación, fiabilidad, versatilidad y ese punto de... "perfil bajo" que despierta tanta curiosidad.

Voy a parar ya porque empiezo a sonar pelmazo. Prometo hacer una review como Dios manda cuando deje de idolatrar a este pequeño durante unas horas y ahora...unas fotillos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Abrazos camaradas!:Cheers:



 
Felicidades, enhorabuena , a disfrutarlo. Lo bueno de ese reloj es que es pata negra y nadie lo sabe, nada más que cuatro gatos .
 
Muy bonito y muchas Felicidades. Vaya detallazo de tú mujer, como para no estar contento.

Y ese brazalete le sienta de lujo, lástima no lo hubieran puesto ya en el modelo descatalogado, para mi sería la combinación a nivel estético perfecta.

Así que a disfrutar lo mucho que la pieza bien lo merece.
 
Felicidades por esos mil o casi mil posts, por encontrar tu reloj y por tener una mdd que te regala semejante preciosidad.
 
es un reloj muy bonito, tiene caracter propio. Eso es fundamental y Tudor lo tiene ;)
 
Precioso. Uno de mis futuribles.
 
Precioso cada vez que lo veo me gusta más.
 
Precioso, aunque las fotos no están a la altura!!
 
  • #10
Me encanta el BB, tanto que quizás me vaya a por uno durante año.
Lo que comentas de ser discreto es excelente, casi nadie sabe lo que llevas en la muñeca y eso es un plus, al menos para mi.

Un saludo y a mimar tu mujer, que vale mucho!
 
  • #11
Enhorabuena por este grandísimo reloj. Gracias por compartirlo.

Saludos
 
  • #12
Enhorabuena por ese combo perfecto, 1K, BB, y MDD rumbosa :clap:
 
  • #13
Enhorabuena por los 1000, eso lo primero. Y sobre todo por el relojazo, encima regalo de la MDD :flirt:, asi da gusto oye!

A disfrutarlo!
 
  • #14
Vaya suerte que tienes. Enhorabuena por ese pedazo de arte de reloj. Disfrutalo con mucha salud compañero.
 
  • #15
Magnífico reloj, me gusta mucho más que su primo Rolex.
 
  • #16
Enhorabuena por los 1.000 y por ese pedazo de BBB, Black Bay Black, no bueno bonito y barato 😉
 
  • #17
Muy bonito, la verdad.
A disfrutarlo.
 
  • #18
Enhorabuena por ese pedazo de reloj. Y también por los 1000 posts.
 
  • #20
Como me gusta el Black Bay negro... Que pasada de reloj. Además el armis del nuevo manufactura ayuda a ese toque vintage del modelo (aunque lo prefiero con cuero, pero es un detalle bonito). Vaya regalazo, que suerte, ¡enhorabuena! :clap:
 
  • #21
Una maravilla de reloj, disfrútalo
 
  • #22
Un regalo fantástico! De mis relojes preferidos.
 
  • #23
Enhorabuena. Un reloj precioso.
 
  • #24
Felicidades por ese regalazo, disfrutalo.
 
  • #25
Hola buenas tardes. Viendo el titulo del post uno se asusta un poco,pero a los diez segundo ya me di cuenta de que realmnete tienes razon, y me has metido el gusanillo dentro (tudor es una marca muy poco conocida para mi) tengo que investigar ya que el modelo es espectacular. Enhorabuena. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie