• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He pedido un brazalete mixto...

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eclipse

Eclipse

Habitual
Verificad@ con 2FA
...para mi GW -5000 :)

Espero que llegue prontito. Vosotros, en qué modelo lo lleváis?

Una foto que actualizaré en pocos días (espero) :)

45565d09fd4bf95c57218bfc2c8708be.jpg
 
Última edición:
Nos vas contando que yo tengo un 5610...
 
Supongo que te refieres al brazalete metal-core ?
En tal caso a mi me venia en el 5610, que le vendi a un amigo con una correa nueva para kedarme yo con el brazalete y se lo coloqué al 5035 ... y desde entonces lo tengo ahí tras su mod ...

https://relojes-especiales.com/thre...ary-gw-5035a-1jr-step-by-step-modding.454602/

Una pasada !

Aki mis impresiones ...

lostimage.jpg


Saludos
Correcto a eso me refiero. Hace tiempo que lo voy pensando y hoy me he decidido. Viendo como le queda al tuyo creo que he acertado. Por cierto, algún lugar en eBay para comprar biseles de repuesto para el 5000?

Gracias compi! [emoji1]
 
Correcto a eso me refiero. Hace tiempo que lo voy pensando y hoy me he decidido. Viendo como le queda al tuyo creo que he acertado. Por cierto, algún lugar en eBay para comprar biseles de repuesto para el 5000?

Gracias compi! [emoji1]

Yo locompré a este vendedor aleman ... me vino sin embalaje original cosa que me molestó .... y al decirselo se molestó el buen aleman ...

https://www.ebay.es/sch/i.html?_odk...ezel+5600.TRS0&_nkw=casio+bezel+5600&_sacat=0
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie