• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He pecado...

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
..y he pedido para la tienda un "tulbillon" :-P . La verdad es que no está mal hecho y desde luego, por lo que vale tienes todo un..."calusel". Ahora en serio, me ha sorprendido muy gratamente las calidades globales del mismo, y de momento va pero que muy bien.
Os pongo unas fotillos (no mías), para que lo veáis. Lo único que realmente no me... hace especial ilusión, es el nombre..:( , en fin, se ve que el Sr. Elbl es un tanto egocéntrico.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
en cuanto sale la bloma del calusel? pol plivalido tambien vale...
 
La veldad es que tienel buena pintal!! A vel si nol hasel unas fotillos pal vel-lo!
Muy bonitol si que es!
 
Yo lo he visto,yo lo he visto

He estado esta tarde visitando a D.Ignacio - y dando buena cuenta de parte de los ingresos obtenidos en el Sales Corner- :) y he tenido en las manos el Calusel (carrusel en chino).
Es toda una delicia ver el escape moviendose alrededor de la jaulita.
Su preci.o.... Menos de lo que nos gastamos habitualmente en una Valjoux 7750

No es mi estilo de reloj,que si lo llega a ser.......
Javier.
 
que todos tus pecados sean esos ;)
 
por este pecado no iras al infierno no.
quien pudiera pecar mas de la cuenta con relojetes.
bonito reloj ,pecador de la pradera
 
Precioso, de verdad..pero cuanto vale???
 
Y cuales son sus medidas????
 
Precioso (tienes razón en lo del nombre en la esfera, lástima) y además la combinación que más me podría gustar ... dial claro, saetas azules y sobre todo tipo regulador. Seguramente el tamaño de la caja (junto con el precio) lo haga un tanto prohibitivo ¿no?

Un cordial saludo.
 
  • #10
Por fin ha llegado despues de un año de espera. Voy a ir a verlo. Lo que menos me gusta es su nombre
 
  • #12
Quedas redimido de tu pecado
 
  • #13
Jarl, me gusta mucho, pero tenéis razón en lo del nombre... ya que estamos ¿no podemos pedir que quite el ROBERT y ponga MANOLO? Y por pedir, que ponga también JAPAN, que el Padle Gaspalacha se pilla uno a velocidad de zero... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie