• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He encontrado un famoso que lleva un Lange !

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg


Esta mucho en los relojes porque para un ruso, llevar un reloj aleman es una cosa increible !

:-P
 
¿El hombre invisible? :-P
 
Tiene logica, si el origen de Lange estaba en la Alemania "controlada" por el telon de acero Sovietico...es una ironia en el fondo, el hecho de que lleve ese reloj, no se como "leer entre lineas " a ese señor ex director del KGB y mas listo que los ratones coloraos, nunca hace nada por nada, todo esta calculado, incluso su reloj.
 
Pero...¿quién es?, yo no veo a nadie...:huh:

Saludos;-)
 
creo recordar q el expresidente del real madrid llevaba un lange, aunq tampoco me hagais mucho caso.
 
santi dijo:
Tiene logica, si el origen de Lange estaba en la Alemania "controlada" por el telon de acero Sovietico...es una ironia en el fondo, el hecho de que lleve ese reloj, no se como "leer entre lineas " a ese señor ex director del KGB y mas listo que los ratones coloraos, nunca hace nada por nada, todo esta calculado, incluso su reloj.

Putin?;-)
 
Picón dijo:
creo recordar q el expresidente del real madrid llevaba un lange, aunq tampoco me hagais mucho caso.

Y Laporta llevaba un Hublot hace poco.
 
Efectivamente, de oro amarillo y fases lunares.
 
Al expresi del Madrid me refiero.
 
  • #10
Y los jugadores ? Iván Helguera Paneristi :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie