• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He encontrado un Cerina DS-3 disponible

  • Iniciador del hilo davancas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davancas

Novat@
Sin verificar
Hace una semana localicé en un concesionario de Huelva un Certina DS-3. Bueno pues me han dicho que tienen otro disponible, creo que descuentos no hacen por que ya no quedan relojes. Pero si le interesa a alguien le facilito el telefono.

Saludos
 
Calvete!!!!!!!!!

A ver si hay suerte :) :) :)

Saludos,
Luciano
 
Ya lo encontré y en Barcelona y despues de mucho indagar hay otro disponible en otra joyería de barcelona y el de huelva.

El de huelva ya lo sabía hace unos días pero lo tenía puesto en ebay en una subasta que terminó ayer y no vendió así que sigue disponible. Si a alguien le interesa que me lo diga y le facilito telefono de huelva y de barcelona.

Osea que al menos hay dos todavía en venta en España.

Un saludo a todos.
 
No lo sé Elu ya que son últimas unidades. Igual no tienen muchos descuentos. El de Huelva puso la subasta con una puja inicial de 600 euros y no lo vendió.Su PVP son 590 euros, ahora supongo que tendrá que bajar si quiere venderlo pero no te aseguro nada. El de Barcelona sólo sé que podía conseguir uno pero como yo ya había localizado el mío le dije que no me interesaba. Así que no te puedo decir precios.

Si quieres mandame un privado y te paso telefonos de ambos sitios.

Un saludo
 
En chrono24 hay un tio que pide por uno !!!1100 Euros!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie