• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He encontrado el Foro de Relojes Para el 'Hombre Pobre'

  • Iniciador del hilo Manolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manolo

Manolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Navegando por ahí sin rumbo fijo, descubrí este Foro sobre relojes, con una enorme actividad, comparado con el nuestro.
Posiblemente ya lo conozcáis, se trata del Foro de Relojes Para el 'Hombre Pobre'.
Tiene cantidad de imágenes, muy buenos enlaces y un Sales corner muy animado.
Os pongo el enlace por si queréis pasar un buen rato.

Nota
El sitio esta en ingles, pero si usáis el Navegador Firefox, ponerle la extensión
"Traslation Panel" y vais traduciendo los mensajes si lo precisáis. A mi me va muy bien.

Sitio:
'Poor Man's' Watch Forum - Foro de Relojes Para el 'Hombre Pobre' - Porlogeforum voor de 'Arme Man'
lostimage.jpg

----------------------------------------------------------------

Algunos enlaces interesantes:

Base datos de Seikos actualizada -->
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Proveedores eBay:
Katsu:
lostimage.jpg

Reto:
lostimage.jpg

Wayne:
lostimage.jpg

Seiya:
lostlink.jpg

Pokemonyu:
lostimage.jpg

Mr Lee:
lostimage.jpg

BIG TIME:
lostimage.jpg

easternwatch:
lostimage.jpg

skywatches:
lostimage.jpg
(watches59 on ebay)
Boris:
lostimage.jpg


How to Identify a Fake Seiko (Feiko), from Richard Murdey:
Great information, especially about the SKX007
lostimage.jpg


ICONOS de Marcas
lostimage.jpg


Saludos desde Oviedo.
Manolo
 
Buena colección de enlaces, tocayo. En ese foro compré yo mi Invicta Unitas ;-)

Es, como dices, muy animado. Hay dos tíos que me cansan: el de los Marcello C que pone todos los pu**s días sus anuncios, y el pacifichrono, un dealer mu simpático que vende relojes rusos más caros de lo que valen, jiji :D

Es un sitio muy recomendable.
 
interesante

gracias, interesantes enlaces, me los quedo, un saludo
 
Por cierto. En el Sales Corner vi un anuncia de "Yellow", creo que es un Seiko "Edicion limitada", según ponía el anuncio, que uno de nuestros foreros andaba buscando. No recuerdo ahora quien era el que lo buscaba.
.
 
Muy interesante, a favoritos

Saludos
 
Se me olvidó poner este enlace con el Blog de este "SeikoAdicto". Ya lo puse una vez, pero lo vuelvo a poner por que me parece un buen trabajo y se pueden tomar ideas.
Enlace:
lostimage.jpg


Saludos
 
Manolo dijo:
Por cierto. En el Sales Corner vi un anuncia de "Yellow", creo que es un Seiko "Edicion limitada", según ponía el anuncio, que uno de nuestros foreros andaba buscando. No recuerdo ahora quien era el que lo buscaba.
.


Manolo. Soy yo el que quiere el Yellow Monster. No encuentro el enlace que viste. ¿Me lo puedes pasar?. Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie