• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He comprado un zeno y tengo una dudilla de ebay

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Pues me he lanzado y me he decidido por un zeno con unitas, que le tenía muchas ganas, espero que todo salga bien por que no estoy muy acostumbrado a comprar en ebay pero bueno habrá que porbar.

El vendedor me ofrece un seguro del envio por 5$ yo estoy dispuesto a pagarlo pero no se si afecta a que pueda pasar por aduanas. El envio lo hace por usps ¿alguna ayuda ?

Aquí os dejo una foto, cuando me llegue mas ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola, es preferible que pagues el seguro si el importe es medianamente importante. Mi experiencia es que todo lo que viene de USA por mensajeria pasa por aduanas ( UPS, FEDEX ) no asi lo que viene por servicio de correo americano, que a veces pasa sin aduanas. Yo he comprado bastantes cosas por e-bay y nunca he tenido un problema...bueno si, un articulo pagado por Paypal y comprado en UK que no me llegaba y el ultimo dia posible de reclamacion, presente una en paypal y el vendedor para que no le bloquearan la cuenta me devolvio el dinero y quedamos en que cuando me llegara el articulo se lo pagaba. De eso hace 2 meses y medio y no ha llegado, pero no he perdido nada.
Salu2
 
Hola franjav,
my bonito, espero que te llegue pronto y lo disfrutes ... ¿se puede saber por cuánto te ha salido y a quién se lo has comprado?, si quieres por privi, lo digo porque estaba yo también detrás de uno como este o un Magellano daydate y para saber hasta cuánto es razonable pagar por él.
Un saludo
 
andy71 dijo:
Hola franjav,
my bonito, espero que te llegue pronto y lo disfrutes ... ¿se puede saber por cuánto te ha salido y a quién se lo has comprado?, si quieres por privi, lo digo porque estaba yo también detrás de uno como este o un Magellano daydate y para saber hasta cuánto es razonable pagar por él.
Un saludo

Pues al cambio han sido 240,00€ yo estuve mirando ese mismo modelo y el precio que vi ya no recuerdo donde fueron 515$ si es así no lo veo mal precio, pero no tengo ni idea como andan por ebay.


SAludos.
 
Está muy bien ... yo los he visto a partir de esa cantidad ...
Gracias Franjav.
Un saludo
 
Asegura todo lo que compres, es tu única garantía de recibir algo, y que te lo envíe por USPS, para evitarte aduanas.

Si te lo marca como muestra o "maquinaria de precisión enviada para su reparación" mejor. No como regalo que no cuela.
 
Muchas gracias a todos, ahora mismo voy a hacer el pago, y pongo el seguro. En la página de la subasta ya pone lo envia a europa por usps.

Gracias a todos. :)


Saludos.
 
Enhorabuena por la compra, bonito reloj.
 
La lotería

Hola,

Por mi propia experiencia te digo que el hecho de asegurar el envío -ni que sea por usps- es casi garantía de que te lo van a interceptar en Aduanas. O todavía peor: que te lo pillen los innombrables de Extand, que encima de cobrarte los impuestos te cobran sus servicios (¡como si tú se los hubieras pedido! :-(()

La buena noticia (?) es que al ser un importe relativamente bajo el palo será soportable, aunque entre unas cosas y otras puedes estar pagando alrededor de 50 Eur...

Suerte, en todo caso :)

Saludos
 
  • #10
Yo siempre aseguro todo lo que compro, y ha pasado sin aduanas el 97% de mis compras.

De hecho no recuerdo haber pagado nunca viniendo por USPS.

También me consta que son diferentes las aduanas de Madrid y Barcelona.

Las vuestras son más rigurosas.
 
  • #11
aishhhhh ¡¡¡¡¡¡¡ cachis, entoces "rezaré " para que el paquetillo sortee las aduanas, en fin de todas formas el "palo" no sería mucho :) . Ojalá la cosa vaya como normalmente le va a Niven .

Gracias y saludos.
 
  • #12
Lo tienes peor que yo, las vuestras paran más, pero te deseo suerte.
 
  • #13
Bueno chicos pues me al final me llegó el paquete muy bien, y sin pasar las aduanas. Llegó el día de antes de marchar de vacaciones así que no me dió tiempo a comentaros nada.

Me sorprendió por que el paquete era enorme, y nada de aduanas :D El reloj me sorprendió muy gratamente, no las tenía todas conmigo por que había cosas que no tenía claras, pero al final todo fue perfecto el reloj me encanta, y era justo lo que estaba buscando. En unos dias os pongo unas fotillos. :)

Saludos.
 
  • #14
Pues ya sabes Franjav, a colgar unas fotos cuanto antes!!
 
  • #15
Elu dijo:
Ese mismo lo tienes en www.timefactors.com por 195 Libras, lo que al cambio significa 282 €uros con su factura con IVA correspondiente y garantia.

Yo personalmente, por 40 o 42 €uros no me complico la vida, se lo compro a Eddie en timefactors y en 24h practicamente lo tienes en casa, sin problemas de ningun tipo, ni aduanas ni aranceles.

Un saludo.

Pues tienes razón, yo tampoco soy de los que me complico por esa cantidad de dinero, pero es que no tenía ni idea de que tuvieran ese modelo :huh: si no ya haría tiempo que lo tendría. Menos mal que la cosa a salido bien que si no ya me estaba dando cabezazos contra la pared ;-)


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie