• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He comprado algo peor que un reloj ruso...

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
  • #27
lostimage.jpg



... es como pescar en un barril... 😀
Illo, de verdad, como diría el eximio don Manuel Ruiz de Lopera: “me estáis exigiendo que me estáis cansando”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #28
Pues yo también tengo filtros de estos en uno de los armarios e la cocina, aunque hace tiempo que utilizo una cafetera italiana, antes tenía un aparato que iba con estos filtros. Me sirvieron al principio de la pandemia COVID, que no había mascarillas, para hacerme unas mascarillas caseras que quedaban con una forma parecida a las FFP2.:yes:
Bozal quitamultas
 
  • #29
Completo juego de herramientas, no te faltan muchas, en cuanto a lo de las agujas doy fe yo también, mi método es a base de pasta de rodico y una y las puntas de plástico de la misma prensa, disfruta de ese entrecot de wagyu, menuda pinta tiene!!
 
  • #30
Lo compré con la intención de aprender, y luego ir comprando lo que merezca la pena (si no sabes por qué lo necesitas, es que no lo necesitas).
En base a esto, necesito un soporte de movimientos bueno, este baila más que un mono borracho en una discoteca after hours. ¿Alguna recomendación? Como si es el Bergeon, aquí estoy dispuesto a gastar dineros.
A futuro quiero comprar también una prensa para las tapas a presión, que ya me tocó las narices un Vostok en su día y casi la lío. Pero eso ya cuando tenga una necesidad real.
Ahora a practicar a limpiar y engrasar. Esto venía con el kit:
IMG_20220124_203458.jpg

¿Me puede servir para algo a pesar de ser de cuarzo o lo uso como lubricante sesual para hacerle la competencia a @Gutigon ?
Como comentarios finales, creo que he roto algo en el tornillo del cubo del muelle, porque no atornilla, y además el muelle del trinquete se puso trambóliko y voló, yo lo vi volar, el voló de mi y se fue a la puta, porque no aparece, así que no puedo darle cuerda :pardon:
 
  • #31
Lo compré con la intención de aprender, y luego ir comprando lo que merezca la pena (si no sabes por qué lo necesitas, es que no lo necesitas).
En base a esto, necesito un soporte de movimientos bueno, este baila más que un mono borracho en una discoteca after hours. ¿Alguna recomendación? Como si es el Bergeon, aquí estoy dispuesto a gastar dineros.
A futuro quiero comprar también una prensa para las tapas a presión, que ya me tocó las narices un Vostok en su día y casi la lío. Pero eso ya cuando tenga una necesidad real.
Ahora a practicar a limpiar y engrasar. Esto venía con el kit:
Ver el archivos adjunto 2360048
¿Me puede servir para algo a pesar de ser de cuarzo o lo uso como lubricante sesual para hacerle la competencia a @Gutigon ?
Como comentarios finales, creo que he roto algo en el tornillo del cubo del muelle, porque no atornilla, y además el muelle del trinquete se puso trambóliko y voló, yo lo vi volar, el voló de mi y se fue a la puta, porque no aparece, así que no puedo darle cuerda :pardon:
¿Compequé? :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein y Monsignore
  • #32
Illo, vaya mala fama me habéis echado encima, totalmente inmerecida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
  • #33
Illo, vaya mala fama me habéis echado encima, totalmente inmerecida.
¿Fama inmerecida? Si buscas "fucker" en la Wikipedia aparece tu foto con el pie de página "Y me sobra tiempo para coleccionar relojes".
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Atrás
Arriba Pie