• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He caido, no he podido evitarlo...

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ahora empezarás con el vicio de las correas :D:D:pardon::pardon:....me gusta mucho ese coco de color chocolate..:yes::yes:
 
Lo de la cri lo has clavado, el reloj es precioso. Veras como no va ha ser el unico.
 
lo he borrado, queria enviarlo por privado,::blush::
 
Última edición:
Gracias por compartir las fotos.

Muy guapo, enhorabuena.

A disfrutarlo..
 
Ahora empezarás con el vicio de las correas :D:D:pardon::pardon:....me gusta mucho ese coco de color chocolate..:yes::yes:

Miedo me da.... 8o8o . Estoy viendo la cantidad de correas que hay, y es para echase a temblar, pero iran cayendo poco a poco...:Cheers:
 
Te queda perfecto! Pero no te creas: las correas te cayerán mucho más rapido de lo que piensas ... ;-)
 
Última edición:
Simplemente BRUTAL 8o8o, enhorabuena el otro día me lo probé en la boutique y me quede enamorado, estoy pasando por las mismas fases que tú, disfrutalo mucho. Saludos
 
Feliditaciones por ese PAM. En cuanto a las correas, te aconsejaria que echases un vistazo a la web del maestro Jacobo (tiene una en coco gris que...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie