• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He arrancado la corona...sin querer.

  • Iniciador del hilo PabloXX
  • Fecha de inicio
PabloXX

PabloXX

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, mi Molnija de bolsillo no se podía poner en hora, de un día para otro. Probé estirar la corona y no pude, así que hice palanca con el mango de una cucharilla de café y la corona salió volando! Es algo repareble? Siento muchísimo habérmelo cargado, estaba muy contento con él, exacto, bonito.
Lo podré reparar en Barcelona?
Muchas gracias de antemano.
 
Supongo que sí, en un relojero de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX
Ahí, que se note que somos de Bilbao... :D

Prueba aquí, están en Hospitalet y he oído hablar bastante bien de ellos...

https://manelalabart.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX
Lo más probable es que te hayas cargado el tiret. Si el relojero tiene repuesto lo arreglará sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX
Muchas gracias, lo llevaré a reparar.
Saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA
Hola de nuevo en este hilo. Lo subo para explicaros que llevé el reloj a un relojero y me dijo que la reparación me salía por 84€...le dije que muchas gracias pero que no lo reparaba. Cabe saber que el reloj me costó 58€ puesto en casa y además tengo otro prácticamente igual que funciona muy bien y me costó 36€ puesto en casa.
Es mi intención intentar arreglarlo yo mismo, para lo cual necesito saber qué movimiento es. Ahora no lo tengo aqií, pero esta noche pondré una foto a ver si me podéis ayudar con la duda. Se rompió la rosca de la corona con la tija y se quedó el trozo de rosca dentro, de manera que no puedo recuperar la corona ni la tija originales. Si supiera cuales son las que debo buscar lo haré.
Gracias de antemano.
 
Ya me das animos ,me quede con la corona de un Tissot seastar de cuarzo vintage y esta preparado para Sr. Relojero ; prometo informar de cuantia de gasto y demás....................
 
Atrás
Arriba Pie