• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He alcanzado el Nirvana

  • Iniciador del hilo Patronio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Patronio

Milpostista
Sin verificar
Cuando aún no había presentado las últimas piezas que han llegado viene este, y para mí es el reloj perfecto.
Un reloj perfecto es algo personal, es mi reloj perfecto igual que otros tendréis los vuestros.
Pero un Omega Seamaster de los 60 con este dial blanco y negro, y en auténtico estado NOS.
He tenido que retirar los plásticos con la ayuda de un poco de alcohol, porque obviamente era más bien un fósil plástico.
De toda mi colección este es el que siento que será el reloj de mi hijo algún día, al menos eso espero.
Aquí van algunas fotos. No le hacen ninguna justicia, ese brillo en un dial impoluto recién salido de fabrica. No sé que más decir.
La correa no es original, pero eso lo arreglo fácil
IMG_20180713_194238.jpgIMG_20180713_193237.jpgIMG_20180713_193253.jpgIMG_20180713_194258.jpg:clap:
 
Se lo que es eso perfectamente .... UN PLACER .... y no sabes is retirarlos o no ... y si los retiras parece que estás cometiendo un sacrilegio ... je,je ...
En fin que el reloj en si .... me trae malos recuerdos a mi pero entiendo que soy yo porque es una pieza atemporal y muy equilibrada ... asi que te deseo que lo disfrutes mucho con salud y felicidad ... :clap:
 
Felicidades, es muy bonito, supongo que será de 34mm, ¿le han hecho servicio o funciona con el aceite original?. Todo un clásico atemporal.
 
Una pieza fantástica. Que la disfrutes!!
 
Pues la verdad es que ese Cosmic queda perfecto en tu muñeca, se ve muy equilibrado de tamaño y ese dial es muy bonito, enhorabuena por la pieza :ok::
 
He de reconocer que me esperaba un skeleton o como mínimo un openheart... menudo chasco! :pardon:

Bonita pieza y en un estado envidiable!

Lo de los plásticos cristalizados, casi integrados en el acero es un puntazo... para que luego digan que Seiko inventó "nosequé" historia de DiaShield. :D

Que lo disfrutes! :ok::
 
Yo no se si me atrevería a quitarle los plásticos jeje
Q lo disfrutes
 
Enhorabuena compañero. Es una auténtica joyita. Que lo disfrutes!
 
Te felicito por esta adquisicion. Es un reloj precioso y con un acusado sabor añejo.
 
  • #10
Vaya chulada de reloj enhorabiena.
 
  • #11
Enhorabuena. Qué lo disfrutes mucho y que lo pases a tu hijo
 
  • #12
Pues yo es que tengo un Omega vintage clavado como una espinita en el cerebro con lo que no te digo nada lo que me ha parecido este. Envidia cochina.
 
  • #13
Sin duda para vintages bonitos los Omega. Tienen un no sé qué que qué sé yo
 
  • #14
Enhorabuena compañero por la adquisición, es un relojazo! es monobloque, no?
 
  • #15
Enhorabuena por esa fantástica pieza !!!!
Nos, estupendo corazón, caja monocoque y esa esfera bicolor tan preciosa.....nos llevaría a muchos al Nirvana.
Seguro que lo disfrutarás muchiiiisimo.
 
  • #16
Enhorabuena por ese seamaster cosmic! Un diseño de caja muy peculiar! Que lo disfrutes estrenándolo!!

Saludos
 
  • #17
Precioso, envidia sana...
 
  • #18
Una verdadera joya. Y encima de estreno. Doble placer. Disfrútalo muchos años
 
  • #19
Que pieza, impresionante.
Disfrútalo con salud y si es para el peque, pues sera una gran pieza con incalculable valor sentimental.

Saludos.
 
  • #20
He de reconocer que me esperaba un skeleton o como mínimo un openheart... menudo chasco! :pardon:

Bonita pieza y en un estado envidiable!

Lo de los plásticos cristalizados, casi integrados en el acero es un puntazo... para que luego digan que Seiko inventó "nosequé" historia de DiaShield. :D

Que lo disfrutes! :ok::

Jejeje, veo que me conoces bien. Si me gustan los skeleton y los open heart y hay varios en mi colección.
Pero en este caso era algo diferente
 
  • #21
Precioso. Hipnotizante.
Felicidades
 
  • #22
Enhorabuena, a disfrutarlo. Es precioso.
 
  • #23
precioso ese omega
disfrutalo
 
  • #25
Enhorabuena por esa fantástica pieza !!!!
Nos, estupendo corazón, caja monocoque y esa esfera bicolor tan preciosa.....nos llevaría a muchos al Nirvana.
Seguro que lo disfrutarás muchiiiisimo.

Muchas gracias, viniendo de ti que luces unos vintage tan bonitos es más importante. De hecho tus vintage tienen mucho que ver con mis últimas adquisiciones de vintage
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie