• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HD3 Complication Raptor

  • Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
V

villarjm

Visitante
Una delicia de reloj...

lostimage.jpg


Por fuera es un tourbillón de 100 horas de carga, pero por dentro...

lostimage.jpg


Su precio, como su diseño, inalcanzable, 170k leuros, y es una serie de 33 piezas.

Os pego un articulo extraido de diezydiez.com

Tan habituado como está a crear fantásticos relojes, el famoso diseñador suizo Jorg Hysek parece dominar el secreto del Tiempo para sorprendernos con nuevas y excitantes aventuras de manera cada vez más habitual. Ahora llega el turno de HD3, una nueva firma de relojes superexclusivos que ha creado en asociación con los jóvenes diseñadores Valérie Ursenbacher y Fabrice Gonet. La relación entre ambos viene de largo, ya que tanto Ursenbacher como Gonet han sido miembros activos de Hysek Styling, el despacho de diseño a través del cual Jorg Hysek ofrece sus creaciones a las más reputadas firmas relojeras.

La segunda materialización del proyecto HD3 es obra de Fabrice Gonet y recibe el nombre de "Raptor".
Esta espectacular pieza representa un canto al diseño más libre, sin abandonar la pasión de Fabrice Gonet por los elementos clásicos de la relojería clásica. Un concepto tan tradicional como el mecanismo tourbillon aparece unido como por arte de magia a un reloj con pantalla de cuarzo liquido. El primero queda a nuestra disposición en una esfera calada que toma la misma curva de la caja. Con la simple presión de los pulsadores ubicados a los lados de la caja, una segunda de cuarzo nos invita a adentrarnos en los últimos avances tecnológicos del sector relojero. Tourbillon y digital, dos mundos en apariencia contrapuestos, que en el Raptor encuentran una perfecta unión gracias a la labor de sus genial creador.

Ficha Técnica:
- Caja: caja ergonómica en cuatro tipo de acabados: oro blanco/titanio negro; oro rosa/titanio; oro rosa/titanio negro; y platino/titanio. Disposición en dos cuerpos, uno superior con movimiento mecánico e inferior en cuarzo. Apertura mediante presión de dos pulsadores.
- Movimiento: dos calibres: el superior es un calibre mecánico de carga manual, referencia HD3 FG 001. Equipa un mecanismo tourbillon, funciona con una frecuencia de 21.600 alternancias a la hora y tiene una reserva de marcha estimada de 100 horas. El inferior es un movimiento de cuarzo con pantalla de cuarzo liquido
- Funciones: (calibre manual) horas y minutos; (calibre de cuarzo) calendario, cronógrafo y segundo huso horario
- Esfera: titanio mate con agujas caladas cortadas a mano y decoradas con el logotipo de HD3
- Correa: caucho con cierre invisible, diseño exclusivo de HD3
- Hermeticidad a 50 metros
- Serie limitada a 33 unidades,


Su web:

lostimage.jpg


A mi me recuerda algunas reminiscencias del Linde Werdelin de mis amores

enlace roto o perdido
 
Espectacular. Mucho diseño. Muy Hysek.
Linde??, si quieres verlos pásate por aquí. Somos su primer y de momento único AD.
 
Buenos dias.
Coincido totalmente en lo del diseño hisek.

Si lo ven los creadores de matrix 16 (por lo menos) lo fichan casi seguro.

Por mi parte no me da ni fro ni calor. Me parece demasiado "aséptico" aunque al igual son las fotos.
Es solo mi opinión.

Saludos
 
UHREN dijo:
Espectacular. Mucho diseño. Muy Hysek.
Linde??, si quieres verlos pásate por aquí. Somos su primer y de momento único AD.
Nacho, tienes esa maravilla en Uhren???:-P :-P :-P :-P :-P
Solo verla debe ser una gozada inenarrable ;-)
 
Es que "parece" que las fotos son mas dibujos o diseños de ordenador que otra cosa.

Por cierto, Uhren, dicho y hecho. La semana que viene me paso a verlos, son 500 kms ida y otros tantos de vuelta, y ademas, no tengo un duro pa comprarlos, pero creo que merece la pena en viaje.
 
Pues querido amigo, aquí te estaremos esperando. Eso sí, recuerda que abrimos a partir del lunes, pues desde mañana jueves hasta el domingo estaremos cerrados.
Un saludo y buen viaje.
 
¿¿¿¿¿¿??????? ¿Pero dónde los tienes escondidos?
Nunca los he visto expuestos 8o 8o :-((
 
UHREN dijo:
Espectacular. Mucho diseño. Muy Hysek.
Linde??, si quieres verlos pásate por aquí. Somos su primer y de momento único AD.

No me digas que los tienes en la tienda, si es asi , uno de estos dias me tienes ahi,
 
espectacular reloj¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y esa combinacion de maquinaria mecanica con otra de cuarzo lo hace muy exclusivo...............interesante
 
  • #10
hola,
nada mas aprovecho para desdecirme: al final compromisos laborales ineludibles se han cargado mi viaje programado a Uhren (decir Madrid es decir Uhren).
prometo que esta excusa es verídica y que no me vereis el peluco el día del bando: por cierto, paisanos, un "pahtelico de canne a mi salú".
 
Atrás
Arriba Pie