• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay relojes frikis...

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
... pero elementos de escritura, también, también...


lostlink.jpg
 
Pues sí, Lobo, hay que jod...., tal como yo entiendo el mundo de las estilográficas, este ejemplo que pones es el no va más de lo que yo creo no debe ser una estilográfica, al menos en apariencia externa. Dicen que sobre gustos no hay nada escrito..., pero también dicen que hay gustos que merecen palos, y si de palos hablamos, estas Ducati son el mismísimo As de Bastos. Saludos.
 
Hombre, pa gustos los colores, pero esta pluma no es precisamente atractiva... tira un poquito pa'trás ¿verdad?
 
Son un pelín "fashion" xD
 
Buuuufff... que cosa más fea 8o

Saludos
Jordi C.
 
Estoy de acuerdo en la definición de "friki"
Saludos
 
esto refuerza el refran de zapatero a tus zapatos....
 
  • #10
Tio, pues a mí.... hasta esas me gustan.

Lo siento, soy debil.

V.
 
  • #12
Pues ya ves......
 
  • #14
Pero hombre, de ninguna manera, si ya lo entiendo, son horrorosas, pero a MI ME GUSTAN TODAS LAS PLUMAS, unas más, unas menos, pero me gustan. Casi todos los dias paso por un escaparate donde veo estas Ducati, y me corto, me da vergüenza entrar a por una (me conocen), pero hace poco me regalaron una Ferrari y va muy, muy bien. Y la que me gusta con locura es la Sant Jordi, de Inoxcrom y Tusquets, que a otros les parecerá terrible. Pero en absoluto tengo que disculpar nada.

Un fuerte abrazo.

V.
 
  • #15
Gracias Víctor por responder, me había quedado un poco preocupado. Otro fuerte abrazo para tí.
 
  • #16
Yo creo que la Delta Oso Polar es muy fuerte


lostimage.jpg
 
  • #17
Se me olvidaba tambien que hay una Delta "Las Meninas" tipo Demonstrator y una placa saliente en el cuerpo que es donde estan las mencionadas que a mi no me gusto nada
 
  • #18
Pues a mi la combinación de colores me gusta mucho, azul y nacar......ojo solo los colores:flirt:.
 
  • #19
A mi la Oso Polar me erotiza enormemente, y con las meninas ya alcanzo cotas inimaginables de placer.
 
  • #20
No me gustan las plumas de Ducati, seguramente estén fabricadas con excelentes materiales, pero no me parecen bonitas. Ahora, como fabricante de motos, la cosa cambia y mucho.
 
  • #21
Ahora que lo dices, es posible que lleves razon, pero el oso me parece un pegote, aunque quien sabe a lo mejor a algun compañero le gusta:laughing1:

Se quien tiene una por si quereis comprarla



Pues a mi la combinación de colores me gusta mucho, azul y nacar......ojo solo los colores:flirt:.
 
  • #22
Yo llevo compradas enta semana un par de ancianas de muy buen ver y dos pelucos de bolsillo, pero si el del oso se pone a tiro, yo no lo descartaría. No os riais de estas cosas, recordad la parker de la sxastica cuando el hallazgo de Mohenho-Daro. Quien la pillara ahora eh'.
 
  • #23
Pues el amigo Pedro Nebot creo que tiene o tenia hace no demasiado tiempo una, y probablemente el precio este bien.

A mi no me llenaba el Oso. Cuando quiero ver hacer el Oso pongo la tele. ;-)
 
  • #24
Muy bueno, Borregoferoz, muy bueno. Hablaré con mi amigo Pedro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie