• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay falsificaciones del Blancpain Fiftyfathoms?

  • #26
piensa mal y acertarás...
 
  • #27
Pues, por lo que sé, los que me robaron mi Sub eran Albano-Kosovares, de esos que desvalijan y hacen desaparecer las cosas. Esa misma semana robaron a un amigo mío, vecino, y les pillaron. Identificados porque aun tenía la broca que llevaban en el capó, además de producto de robo, el trozo de cerradura de mi amigo, que habían violentado. Yo no dudo que todo lo robado -antes de que les pillaran- lo han puesto en circulación. Y lo de una caja o de una documentación, es mucho más fácil de obtener -y falsificar- que otras cosas.
Con esto no te digo que no compres. Pero sepas que puedes tener un problema. El número de identificación del reloj, (no sé en ese caso, en Rolex, sí) está dentro. Por lo que, no me cabe duda de que un papel y un reloj pueden o no corresponder.
* En mi caso, entraron en mi casa, mientras dormíamos, y se llevaron joyas, carteras, el Rolex, los dos juegos de llaves de los dos coches (estaban en sitios muy dispares, ¡las encontraron y se llevaron los dos coches!). Todo eso se vendería, supongo en países del Este. Comprar allí puede ser comprar estos bienes. ¡Cuidado! Las ofertas muy golosas suelen ser problemáticas.
Lamento lo sucedido, menuda impotencia que entren en casa de uno, y más con la familia dentro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #28
Cuando hay una pequeña duda, lo mejor es no arriesgar
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y Howard Wolowitz
  • #29
Si quedas en el CO directamente, como ya ha apuntado algún compañero, te aseguras bastante. Tanto a nivel seguridad frente a una posible falsificación, como a nivel seguridad personal. Es una negociación, si tú haces el esfuerzo y te desplazas desde España a ese país, él bien podría desplazarse a 3 horas de su domicilio. Habla también con tu banco sobre la posibilidad de transferencia inmediata, habla también con el CO de la posibilidad de hacer la venta in situ. En fin, asegúrate.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #30
Nooooo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #31
cuanto puede tardar un CO en afirmarte si el reloj es original o no? y también son capaces de confirmarte si está robado o no?
llama al concesionario de la marca que tienes pensado ir y pregunta sin miedo
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #32
No me cabe duda de que tienen que existir copias del Blancpain FF, así que sin poder ir con el vendedor a un CO y ver qué no hay problemas de ningun tipo…ni con tu dinero me lo compraba compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #33
Me viene a la memoria de cuando el gramo de oro estaba sobre los 12 euros, un conocido y aficionado a las antigüedades como yo, el era más vendedor que comprador,me ofreció un Rolex day date en oro macizo con sus 12 diamantes,super cigala. El reloj venía de Rusia,su mujer es rusa y el precio que me puso fue el valor del peso en oro, pedazo negocio si no fuera porque no tenía documentación y la procedencia. Él estaba dispuesto en ir conmigo a la policía para demostrarme que no estaba denunciado por robo y abrirlo para ver qué era original. No cerré el trato y esta oportunidad me acompañará siempre, más ahora en los precios en que se mueve esta marca, no es un modelo que yo me pondría, y una futura venta tampoco lo veía. Su tu vendedor está dispuesto a acompañarte al CO puedes intentarlo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #34
mi padre conoce el país, y me comenta que justo en la ciudad donde quiero ir a por el reloj hay mucha mafia ...
 
  • #35
Pero hombre, se un poco más caballeresco y dinos que estás pensando viajar para ver a tu abuela, y que de paso te vas a mirar un Blancpain que venden por aquellos lares, y no al revés hombre (es decir, que la prioridad sea la de ver el reloj y no a tu abuela).

Por otro lado, ¿Blancpain comprado en Italia y sito en país del este (Qué pais? tanto cuesta decirlo?) al que piensas viajar???? Yo que tú no lo haría, porque a lo mejor te quedas sin Blancpain y sin el reloj que lleves puesto...

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Comino70, Juan5471 y Dhani
  • #36
cuanto puede tardar un CO en afirmarte si el reloj es original o no? y también son capaces de confirmarte si está robado o no para eso
cuanto puede tardar un CO en afirmarte si el reloj es original o no? y también son capaces de confirmarte si está robado o no?
Tienes que estar temprano para que hagan las gestiones con Suiza si es necesario. Si antes de ir te dan alguna dato para ir adelantando, mejor
O incluso con datos puedes avanzar en España.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #37
Depende de las ganas que tengas de ir a Estonia, y de quien sea el vendedor.
 
  • #38
Yo lo dejaría pasar; la probabilidad de que tengas algún problema es alta, creo que no compensa
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #39
Yo pasaría, alguien contó por aquí hace un par de años su historia de una venta de tres rolex en Italia y como se vino sin rolex y sin dinero.
Y como dice un compañero el vendedor sabe que vas a llevar dinero en metálico y vete a saber que intenciones lleva, en este caso lo de menos es que te cuelen un reloj falso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #41
Ni de coña me voy yo a otro país a comprarle un reloj a un fulano que no conozco. Ni me lo planteo
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #42
mi padre conoce el país, y me comenta que justo en la ciudad donde quiero ir a por el reloj hay mucha mafia ...
Haz caso a tu padre. Es el mejor consejo.

No serás el primero que viaja a otro país para comprar o vender un reloj. En muchas ocasiones (comentadas en este foro) con susto incluido.
Sabiendo ésto, si actúas sin precaución solamente actuarás como un loco irresponsable cegado por un absurdo reloj.

La venta hazla a través de la plataforma segura de Chrono24. Tú dejas el dinero en depósito. Él envía. Tú grabas en vídeo lo que recibes y lo compruebas. Finalmente, Chrono24 paga al vendedor.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Alex89 y Dhani
  • #43
Si hacen falsificaciones de los Casio F91 que hace nada se conseguían por diez euros...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, emeeme y Dhani
Atrás
Arriba Pie