• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay falsificaciones del Blancpain Fiftyfathoms?

D

Dhani

Forer@ Senior
Sin verificar
Os comento,

tengo la oportunidad de comprar un blancpain fiftyfathoms a un buen precio, pero el problema está en que no tengo la posibilidad de comprobar su originalidad antes de comprarlo. El reloj se encuentra en un país del Este y tenía pensado en acercarme para el posible trato en mano, y de paso aprovecho para ver a mi abuela.

Según el propietario, lo compró nuevo a un CO de Italia y aún guarda los papeles y la caja del reloj. Garantía original sellada por la tienda y vigente.

Hay alguna forma para que me pueda asegurar de que el reloj no sea fake?

Por ejemplo, comprobando el zafiro del bisel? la rotación del mismo? Detalles específicos en la pulsera, caja o incluso el estuche? Detalles en el dial?

gracias de antemano!

P.D.: si se realiza la compra, habrán muchas fotos! :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
Puedes acercarte a un CO y que te lo revisen? Puede ser original, pero robado, y tendrías un movidón, si resulta que es un reloj robado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y Serge
Compra al vendedor, no el reloj…por norma general los chollos salen caros. País del este, comprado en Italia…🤔🤔🤔 no se, yo no arriesgaría. Demasiado robo y venta de relojes en esos dos países. La campera hace el agosto por las costas europeas todos los veranos. En mi familia lo hemos sufrido por desgracia…Hasta muchos co no se dan cuenta de algunas réplicas, que no fakes, hasta abrirlas…no se, tu dinero tu decisión.
Yo sin poder comprobarlo, ni de coña…
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek, Vania, Doncainastyle y 2 más
Si como tú mismo dices, no tienes forma de comprobar su originalidad antes de comprarlo, pasa del reloj como de comer mi....
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
me autoconvencía un poco por tener todos los papeles y el estuche, pero ahora me haceis entrar en razón creo.

el reloj está publicado en chrono24 y si hacemos trato en mano, me rebaja el precio por ahorrarnos el comision y el transporte asegurado.

creo que no hay un CO de Blancpain en este país.
 
Puedes acercarte a un CO y que te lo revisen? Puede ser original, pero robado, y tendrías un movidón, si resulta que es un reloj robado.
acabo de mirar puntos de venta y tienen CO en la capital del país, y el reloj se encuentra en una ciudad a unas 3 horas de la capital.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
me autoconvencía un poco por tener todos los papeles y el estuche, pero ahora me haceis entrar en razón creo.

el reloj está publicado en chrono24 y si hacemos trato en mano, me rebaja el precio por ahorrarnos el comision y el transporte asegurado.

creo que no hay un CO de Blancpain en este país.

Cuando la limosna es grande.... viste como es no? La tentación es difícil de resistir y mas con un Blancpain, pero el riesgo grande, emo si no tenes un 100% de seguridad o forma de hacerlo revisar mejor dejarlo pasar y vivir tranquilo. Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
Cuando la limosna es grande.... viste como es no? La tentación es difícil de resistir y mas con un Blancpain, pero el riesgo grande, emo si no tenes un 100% de seguridad o forma de hacerlo revisar mejor dejarlo pasar y vivir tranquilo. Suerte!

la verdad que da un poco de pena la situación, porque es posible que el chico sea el más honesto del mundo, pero simplemente por pertenecer a un cierto país lo tendrá muy complicado para vender el reloj, por no decir imposible.

de momento voy a pasar también ...
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Demasiados indicios sospechosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Dhani
  • #10
Si no puedes acercarte a un CO y que te aseguren su originalidad, yo pasaría. A veces los chollos salen demasiado caros. Y si encima tienes indicios sospechosos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y casadelabogado
  • #11
Yo pasaría: viaje a un país del este, trato en mano con vaya usted a saber con quien, CO a tres horas del lugar de la transacción. Demasiado lío EMHO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #12
Se falsifica absolutamente todo hoy día. Por tanto, sí seguro que existirán falsificaciones de esta marca. Fui a China al "Mercado de la seda" y puedes ver TODAS las marcas allí expuestas. Es una pasada.
Según expones las condiciones de compra, pinta mal. Que no te ciegue la oferta, Puedes perder tu dinero y traer de vuelta una mala experiencia. Yo me olvidaba del asunto. Nadie regala nada en ningún sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y emeeme
  • #13
Mi padre siempre decía que los duros a peseta no existen.
Mucha suerte con la decisión
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo, Dhani y Albasit
  • #14
Yo lo dejaba en paso. Demasiadas luces rojas compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #15
Fakes hay de todo tipo y toda marca. Como han dicho más arriba: país del este + Italia... Incluso en páginas chinas hay réplicas de Tissot y Seiko, con más razón de relojes con más solera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #16
Te confirmo al 100% que sí las hay y de las que llaman AAA+ que algunas vienen hasta con certificado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #17
Buenos días:

Como ya han comentado, se falsifica todo y, por los tanto, los Blancpain también.

Ahora bien, si la compra es a través de Chrono24, tienes más garantías para examinar y devolver el reloj, si compruebas que es falso.

Si el reloj te interesa realmente y es un buen precio, lo que haría es, antes de comprarlo, acercarme a un concesionario o distribuidor oficial Blancpain (en Madrid lo hay) por para que explicaras que vas a adquirir un reloj suyo de segunda mano, y que quisieras llevárselo para que te garantizaran su originalidad.

Si aceptan, entonces haría la compra (estoy de acuerdo contigo en que no hay que sospechar de todos los ciudadanos de países del Este, pero también hay que ser prudentes y obrar con sentido común) y nada más recibirlo lo llevaría al concesionario oficial para la verificación oportuna.

¡Ojo!, comprueba cuántos días da Chrono24 para que realices esa verificación. Sería incluso una buena práctica que les llamaras antes y les explicaras cómo vas a proceder (yo les he llamado en alguna ocasión y son amables siempre y receptivos para atender lo que se les plantea).

Con ese procedimiento creo que tienes garantizada la adquisición de la pieza que deseas a buen precio, o la devolución si han querido colarte uno falso.

Prudencia y sentido común, siempre. ¡Suerte en tu decisión!
 
  • Me gusta
Reacciones: tresenraya, Dhani y Green
  • #18
Editado por publicación duplicada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #19
Yo intentaría quedar en el CO, aunque esté a 3 horas, seguro que puede acercarse.

Por dos razones

La primera, y menos importante, es que te puedan vender un reloj falso.

La segunda, y en este caso vital, es que un Blancpain no vale como un swatch precisamente. Vas a tener que llevar mucha pasta encima, y eso lo sabe el que dice que te vende el reloj.
Darte un palo, quedarse con la pasta, y cuando menos llevarte un susto es una opción que no puedes descartar.

Si por mí fuera, si no hay CO...no hay compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #20
En esas circunstancias ni loco.
Hay otra posibilidad, si tienes a alguien de confianza (cercano a tu suegra), que previo acuerdo se desplace con el vendedor al CO y una vez certificada su autenticidad ya puedes desplazarte tú a por el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #21
Es que nos gustan las complicaciones
Si dudas no lo hagas y quédate tranquilo
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #22
Las hay.
Es un modelo muy falsificado, y con un fake muy bien hecho.
Mucho ojo
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #23
Si haces la transacción fuera de Chrono24 pierdes el derecho a reclamar.
Si puedes quedar en la ciudad del CO y después de que lo vean cerrar trato seria lo mejor
Y sobre todo PayPal si lo haces por Chrono24 Es una seguridad adicional
Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #24
Pues, por lo que sé, los que me robaron mi Sub eran Albano-Kosovares, de esos que desvalijan y hacen desaparecer las cosas. Esa misma semana robaron a un amigo mío, vecino, y les pillaron. Identificados porque aun tenía la broca que llevaban en el capó, además de producto de robo, el trozo de cerradura de mi amigo, que habían violentado. Yo no dudo que todo lo robado -antes de que les pillaran- lo han puesto en circulación. Y lo de una caja o de una documentación, es mucho más fácil de obtener -y falsificar- que otras cosas.
Con esto no te digo que no compres. Pero sepas que puedes tener un problema. El número de identificación del reloj, (no sé en ese caso, en Rolex, sí) está dentro. Por lo que, no me cabe duda de que un papel y un reloj pueden o no corresponder.
* En mi caso, entraron en mi casa, mientras dormíamos, y se llevaron joyas, carteras, el Rolex, los dos juegos de llaves de los dos coches (estaban en sitios muy dispares, ¡las encontraron y se llevaron los dos coches!). Todo eso se vendería, supongo en países del Este. Comprar allí puede ser comprar estos bienes. ¡Cuidado! Las ofertas muy golosas suelen ser problemáticas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y Dhani
  • #25
cuanto puede tardar un CO en afirmarte si el reloj es original o no? y también son capaces de confirmarte si está robado o no?
 
Atrás
Arriba Pie