• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay alguna foto dial naranja con agujas del negro?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Muy buenas


Me estoy pensando muy seriamente el ponerle el dial naranja al buzo... pero me gustaría antes lanzar una pregunta ya que no me gustan demasiado las agujas que vienen con el naranja "de serie"...

Hay algun render donde se vea el buzo con dial naranja y las agujas plounger??

Me gustaría poder ver el resultado antes de decidirme, ya que el dial que le ponga me da que es el que se quedará hasta el fin de los tiempos...

Un saludo a to2 y muchas gracias por vuestro trabajillo :Cheers: :friends:
 
Aquí lo tienes todo;incluida la esfera naranja con sus correspondientes agujas y Gmt azul ;-)

lostlink.jpg
 
Esperate a que lleguen los prototipos que estan al caer y podras ver en real la esfera naranja con su agujas montadas,seguro que en cuestion de dias o una semana o poquito mas los podemos ver como quedan
 
No me habeis entendido... :)

lostimage.jpg


Me refiero a al dial naranja ponerle las agujas que vemos aqui montadas en el negro, hay alguna foto de esa mezcla?
 
Ah!! pues no...aunque EMHO no tiene sentido de cara a la mejor lectura;el borde naranja de esas agujas no contrastaría con el dial naranja...pero por poder...se pueden montar
 
Última edición:
Hay Omaaaaaa!!!! Que ganas de ver ese prototipo y que poquito queda :yhoo::
 
Yo también tengo dudas si montar la esfera naranja. ::Dbt::

Tardara mucho el prototipo?
 
Yo también tengo dudas si montar la esfera naranja. ::Dbt::
Tardara mucho el prototipo?

Bueno hombre, yo aun estoy peor que tú... Para mi el dial naranja me gusta más, pero las agujas que se decidieron no me gustan nada de nada...
 
  • #10
Algun mago del photoshop puede mostrarme/mostrarnos como quedaría el dial naranja con las agujas plounger del dial negro?
:D
 
  • #11
Igual te puedes agenciar unas plonger, con saber la longitud del eje a las puntas....::Dbt::, supongo que no habria inconveniente para que al mismo tiempo que te montan la esfera naranja te monten otras agujas que tu les envies....¿digo yo?:whist:::whist::
 
  • #12
Igual te puedes agenciar unas plonger, con saber la longitud del eje a las puntas....::Dbt::, supongo que no habria inconveniente para que al mismo tiempo que te montan la esfera naranja te monten otras agujas que tu les envies....¿digo yo?:whist:::whist::


Es una opción... :ok::


Alguien sabe alguna pagina donde encuentre agujas asi a puñaos? :-P

Y no me mandeis a alguna pagina sobre drogadicción que os veo venir.... ::bash::
 
  • #13
Creo recordar que las agujas tambien eran "a medida", no se si me equivoco, así que no se si le vendrán bien cualquier agujas.
De todas formas las plongeur que venden sulen ser la Naranja y blanco.

Por cierto, la combinación que me gusta a mi (y no se si se pudo votar en su día) es la que he montado en mi diver Blanco (horas) Naranja (minutos) y Negro (segundos). Lo normal es que los segundos sean blancos también cuando se usa la combinación Blanco/Naranja, pero el negro del secundero queda muy bien (creo que así la llevan los Precista que llevan agujas plongeur de colores).
 
Última edición:
  • #14
Creo recordar que las agujas tambien eran "a medida", no se si me equivoco, así que no se si le vendrán bien cualquier agujas.
De todas formas las plongeur que venden sulen ser la Naranja y blanco.

Si a mi me gustan... lo que pasa es que tal vez llevan razón que un dial naranja, con aguja también naranja tal vez no sea lo más recomendable para conservar la vista unos añitos más...

No hay ningun zinex o doxa o alguno de estos que tenga montada una aguja naranja sobre dial del mismo color?

PD: Creo que voy mudar las preguntas al subforo de divers que ahí hay mucho freak... :laughing1: :laughing1:
 
  • #16
Uy! Muchisimos menos... donde va parar!
 
  • #17
Muy buenas

Me estoy pensando muy seriamente el ponerle el dial naranja al buzo... pero me gustaría antes lanzar una pregunta ya que no me gustan demasiado las agujas que vienen con el naranja "de serie"...

Hay algun render donde se vea el buzo con dial naranja y las agujas plounger??

Me gustaría poder ver el resultado antes de decidirme, ya que el dial que le ponga me da que es el que se quedará hasta el fin de los tiempos...

Esto es una ñapa rápida ::blush:: ::blush::, pero creo que es lo que estas buscando, la lectura puede ser un poco menos clara, pero no queda mal

Un saludo
lostlink.jpg
 
  • #18
pero és que el compi quiere las agujas PLONGUER, y esas són las espada
agujas plonguer de colores diferentes las hay
se pueden montar en los Etasa 28xx, aunque no midan lo mismo de largo que las de ElBuzo
sólo hay que comprarlas y mandarlas montar en el nene
 
  • #19
Esto es una ñapa rápida ::blush:: ::blush::, pero creo que es lo que estas buscando, la lectura puede ser un poco menos clara, pero no queda mal

Un saludo
lostlink.jpg


Pues queda bien...:D:D
 
  • #20
pero és que el compi quiere las agujas PLONGUER, y esas són las espada
agujas plonguer de colores diferentes las hay
se pueden montar en los Etasa 28xx, aunque no midan lo mismo de largo que las de ElBuzo
sólo hay que comprarlas y mandarlas montar en el nene

Tiooooooooooooo, que ha sido una cosa rápida, cambiar el color simplemente, no cortar las agujas y poner las prolonguer.......... que era una prueba con prisas, ::blush:: ::blush:: ::blush::
 
  • #21
que ya
que sólo era para haber si lo podías hacer con las ploprof

que no querí reñir, és con toda la cordialidad :ok::
 
  • #22
Un relojero un poco apañado incluso te podria pintar las plonguer de la esfera negra y podrias usar las mismas.
 
  • #23
lostimage.jpg


Esta es otra recreación con las prolongeur del negro al naranja. ;-)
 
  • #24
lostimage.jpg


Esta es otra recreación con las prolongeur del negro al naranja. ;-)
dial naranja con agujas naranjas no queda muy bien... dificulta la legibilidad y se echa de menos un contraste en el dial
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie