• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay alguna alternativa a Tag Heuer Carrera

  • Iniciador del hilo chachipen
  • Fecha de inicio
  • #26
Como te han aconsejado antes otros compañeros te recomiendo el CW, tengo otro modelo diferente y las calidades de acabado son equivalentes a marcas de precio muy elevado , no descartó adquirir el modelo en verde.
+1 el verde se ve fantástico
 
  • #27
Seiko
199280.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys
  • #28
Yo me iba de cabeza a por el CW que han mostrado antes. Es una delicia. El Conquest lo veo también muy buena opción o, si no, un Presage (con la de opciones que hay en Seiko seguro que hay alguno que te encaje). Ya nos contarás en qué acaba todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys
  • #29
Para mi el Conquest sería el comodín estrella, y no solo como alternativa al Carrera. De todas formas, si puedes gastar mil y costando el que nos ocupa unos dos mil y algo (desconozco eso sí posibles descuentos), ¿no barajas la posibilidad de esperar?
 
  • #30
Otro voto por Chritopher Ward. Una marca que me parece que está haciendo increíblemente bien las cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #32
Para mi este este es una belleza.
 
  • #35
Y porqué no el Tissot Gentleman? En ese precio no veo una alternativa mejor, powermatic 80 con espiral de silicio y a un precio sin competencia.

1654206617463.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: chachipen
  • #36
Certina DS-1 (este o cualquiera de sus variantes):
Ver el archivos adjunto 2422305
Saludos.
Este mismo certina lo tuve yo y aunque le dí salida porque me lo ponía poco, por alguna razón no me acababa de “transmitir” … reconozco que tenia una relación calidad precio muy muy buena.
Se le veía y notaba en las distancias cortas un reloj muy bien hecho!!
Lo recomiendo la verdad!
QuiZás en negro me hubiera enganchado más y seguiría en la colección
 
  • Me gusta
Reacciones: wers
Atrás
Arriba Pie