• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay algun logo o nombre de marca relojera que les parezca personalmente feo? Ha llegado al punto de no comprarse un reloj de esos solo por esa razón ?

  • Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio
  • #76
Marca: Traska. Varias veces me he planteado la compra de varios de sus modelos porque me parece que hacen un trabajo magnífico, pero el nombre no ayuda en absoluto.
Traska-Freediver-29-1920x1024.jpg


Logo: Christopher Ward. Lo siento pero no puedo con él por mucho que me guste alguno de sus modelos.
0x0.jpg
 
  • #77
Para mí tanto el logo, como el nombre, la grafía , y lo que representa la marca son muy importantes, y decisivos a la hora de comprar un reloj.
De los que habéis citado, no me gustan las letras GS de Grand Seiko, que recuerdan como decía @Mr. Jones a las de un asador segoviano :D
El logo anterior de CW , parecía diseñado con el Word, y el actual un código QR...
Dejo una que no habéis dicho... Mido tiene relojes preciosos, pero su nombre no puede dejar de recordarme a comida para gatos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Danicui, Mr. Jones y 4 más
  • #79
El nuevo logo de Christopher Ward es una desgracia, me gustaban mucho más los de antes. Lo de Furlan Marri me trae a la mente un peluche, no lo puedo evitar :laughing1:. El logo de Orient me horrorizaba, pero tengo uno y casi no lo veo, así que bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y RCasaubon
  • #80
En este caso no solo es feo, no funciona. No identifica la marca, es poco claro y esta mal implementado.
Hay que ejecutar al diseñador. :laughing1:
Lo estaba buscando, no podia creer que nadie se acordase del Invicta!!!! no me gusta nada!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
  • #81
Yo lo de Grand Seiko no lo entiendo. Con lo que gustan los caracteres Japoneses aquí en Occidente, podrían haber puesto dos símbolos Kanji y el reloj hubiese ganado muchísimo estéticamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Danicui y Ferdinand71
  • #82
Los Tandorio chinos, no puedo con el nombre, me suena al tío del pueblo que venía a visitarte en Navidades. El Logo de Oriént me gusta, pero reconozco que soy fan de la marca. De lo mejor en calidad precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Chrysoberyl
  • #84
Comprar este reloj y no esperar comentarios sería una ingenuidad.
Screenshot_20230215_091839_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ivannn, SPM83, Silmegil y 13 más
  • #85
Superman ya lo decía....
Hay diferencias por idioma y región. Citizen no me parece raro pero Ciudadano sí. O Ball, Sinn (Suena a Sin, "pecado"). Mitsubishi "Pajero", depende en qué países.
Me pasa con Tudor. Acá, en España es una marca de baterías. Recién me entero en este hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #89
Yo debo estar mal de la cabeza porque me mola más el nuevo logo de CW, y además me gustan tanto el de Orient como el de Squale. :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mois, SPM83, Adlatere y 2 más
  • #90
Oyee oyeee vamos a respeta ehhh 🤣🤣🤣

5B35927F-EBDD-4B67-8249-6B925B4ABC41.jpeg
2DA3BA20-84A3-4950-BB6C-C4C7E9DFB6FA.jpeg

PD :
QR Ward
Sinn-pecado
🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Gutigon y RCasaubon
  • #91
Para mí, Venezianico es lo peor.... el anterior era mucho más técnico e interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y RCasaubon
  • #93
Yo creo que el peor es este, de la marca Ipose, que debajo pone Friends of Ipose, no se por qué alguien estropearía un reloj de esa forma tan gratuita. Lo mejor es que en Reddit preguntaron al distribuidor qué significaba Friends of Ipose y dijo textualmente: "Nothing"
buyers-show-seca-5303-watch-homage-pt500-at-259-usd-v0-7j21uli2bt9a1.jpg

Otra marca que nunca compraría es PARNSRPE por ser impronunciable:

PARNSRPE-reloj-mec-nico-autom-tico-para-hombre-pulsera-de-cristal-de-zafiro-con-esfera-verde.jpg


Y por último, PAGRNE DESIGN
71GqyBT3jXL._AC_UX342_.jpg

La marca Orient me suena genial, y una que no me gusta nada como suena es Longines porque siempre oigo que la pronuncian fatal (lonjínes). Si se dijese lonyín si me gustaría
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #95
Yo creo que el peor es este, de la marca Ipose, que debajo pone Friends of Ipose, no se por qué alguien estropearía un reloj de esa forma tan gratuita. Lo mejor es que en Reddit preguntaron al distribuidor qué significaba Friends of Ipose y dijo textualmente: "Nothing" Ver el archivos adjunto 2587169
Pues son calcados a los SERICA.
serica-5303-diver-silver.jpg
 
  • #97
No soy especialmente maniático para logos y grafías... mientras no sean excesivamente llamativos, no les doy importancia. Pero inevitablemente, tengo mis excepciones......

Por ejemplo, con el tan mencionado nuevo logo de los CW no puedo, lo miro y no sé por qué, veo un código qr. Me gustan esos relojes, pero el logo podría ser motivo de descarte.

Tampoco me gusta ver en la esfera grafías que no sean "cristianas", como los caracteres chinos, árabes, etc.

Y la verdad es que con los "Traska" no puedo, la verdad.

Ver el archivos adjunto 2586744

(foto de la red)

Y aquí no es que sea fea la grafía o el logo, es que me descojono con la palabra, no lo puedo evitar. Es parecido a tener un Mitsubishi Pajero, o un Ford Corrida.

O un ThomasSabo ....
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y galunco
  • #99
En general todos los que llevan estampados los nombres de diseñadores de moda o de empresas de cualquier tipo (ej. Pedro del Hierro, Massimo Dutti, Tommy Hilfinger, Joma, Adidas, Caterpillar, Mercedes, Maserati o similares, y un largo etcétera), se salva alguno, pero muy pocos.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y RCasaubon
  • #100
Yo creo que el peor es este, de la marca Ipose, que debajo pone Friends of Ipose, no se por qué alguien estropearía un reloj de esa forma tan gratuita. Lo mejor es que en Reddit preguntaron al distribuidor qué significaba Friends of Ipose y dijo textualmente: "Nothing" Ver el archivos adjunto 2587169
Otra marca que nunca compraría es PARNSRPE por ser impronunciable:

Ver el archivos adjunto 2587170

Y por último, PAGRNE DESIGN
Ver el archivos adjunto 2587174
La marca Orient me suena genial, y una que no me gusta nada como suena es Longines porque siempre oigo que la pronuncian fatal (lonjínes). Si se dijese lonyín si me gustaría
Pagnre.... la imitación de la imitación. Mamma mia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Dindon y RCasaubon
Atrás
Arriba Pie