• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay algun logo o nombre de marca relojera que les parezca personalmente feo? Ha llegado al punto de no comprarse un reloj de esos solo por esa razón ?

  • Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio
Perseo

Perseo

Milpostista
Sin verificar
Vale aclarar que son opiniones, sin intención de insultar la marca o algun aficionado que le guste o tenga un reloj de ellos, solamente es un hilo para divertirnos con esos nombres o logos que no nos han podido gustar 😄😄😄


En mi caso, debo reconocer que me gustan los relojes de SQUALE, pero no he podido digerirme ese logo Así que por ello no me he decidido a ir por uno. Algunos modelos me gustan, pero el logo, de la parte inferior me mata 😄😄😄
Screenshot_20230214-114729_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Silmegil, jolmo y 2 más
Yo pienso que eso es muy personal. Por aquí siempre se ha criticado mucho a Christopher Ward y su nuevo logo, hasta el punto en que algún compañero ha dicho que había desistido de comprar alguno debido a eso. EN Ali express hay marcas chinas muy curiosas con logos o nombres que también tiran para atrás a más de uno como Rmalti, Hrudoland y cosas así.
Hace años a Orient se le criticaba mucho por su logo y últimamente ya no lo he vuelto a leer.
Personalmente, no me importa mucho el tema de los nombres y logos porque al final a todo te acostumbras y si el reloj te gusta, que le den al logo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, luisito, casadelabogado y 6 más
Probablemente este sería mejorable para algunos, a mi en cualquier caso no me importaría nada tenerlo.

SLGA021_KV_SP.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, SPM83, Silmegil y 8 más
A mi me pasa con venezianico, por el nombre y sus varios cambios ya... el logo me gusta.
Con una marca que me pasa todo lo contrario, simplemente el nombre ya me transmite muchísimo, y ya si veo el logo... puro amor hacia esta marca; Longines
 
  • Me gusta
Reacciones: topinho, juanyyo, Silmegil y 6 más
Spinnaker y Crepas, por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, MdMoras, rabbitigle y 2 más
Yo no tengo un Bambino por el logo y por la marca
Sin embargo tengo relojes chinos con marcas rarísimas.
El raro soy yo, está claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: NachoVe
El de Christopher está ha si
do muy comentado por feo de narices , parece un qr .
87AC3856-3349-4047-B0AC-9977528BB6F2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, vancouver76, Chrysoberyl y 1 persona más
San Martín, Pierre Paulin, Mistery Code… los chinos hacen relojes muy interesantes pero ponerles nombre no es lo suyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Jonfredy
  • #10
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Alex89, Silmegil y 5 más
  • #11
A mi sin duda me ha pasado con Christopher Ward, he pasado a estar a punto de comprar el GMT Sealander en verde y seguir mucho la marca a prácticamente no poder ya verlos....
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #12
Los leones rampantes de Orient también causan cierto rechazo. No es mi caso.

Edito: acabo de ver que lo han comentado más arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, jolmo, rabbitigle y 1 persona más
  • #13
Panzera ... wtf!!!

Da cañonazos a la vista
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #14
Pues a mí me pasa más bien lo contrario, es ver algunos logos y parece que el reloj me gusta más XD… Fuera de bromas, de acuerdo 100% con el compañero. Si el reloj te gusta, el logo debería no importar nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #15
Pues al hilo de este hilo ...( valga la redundancia )

82D41726-95CA-4B53-865F-449303B154CF.jpeg



PD: y para gustos los colores , me encanta Squale, al,igual que su logo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, cazorla, wers y 6 más
  • #16
El logo no me impide o impediría comprar un reloj. Si lo haría el que este sobrecargando la esfera, nombres largos mas el logo y cosas asi.
Me disgustan algunos nombres de marcas, porque los asocio a otras cosas: Kronos, Lotus, victorinox.........cosas mías, sin mas
Me disgustan todas las marcas de moda de ropa, etc. que no son propiamente relojeras. Tampoco tendría un reloj debido a eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #17
Pues me gustaran más o menos los logos, pero ello no influye en mi decisión en absoluto.

Queda mucho diseño a valorar por encima de un simple logo, y lo que a unos gusta, a otros no… Como todo en nuestra vida individual.
 
  • #18
Me sucede con Orient. Es leerlo y pensar “el reloj que viene de Oriente”, que supongo que en su día tendría tirón.Difícil obviarlo con la tipografía tan grande. Después veo el escudo y los dos leones y me parece muy recargado y pretencioso. Lástima porque tiene vintage muy chulos y calidad precio muy buena. Ojo, que soy un gran fan de Seiko y Casio, así que no es precisamente animadversión hacia lo asiático.
 
  • Me gusta
Reacciones: NachoVe, Silmegil, jolmo y 3 más
  • #19
Yo no puedo con Yema: me lleva indefectiblemente a pensar en un par de huevos fritos...:drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, ndkland, Burst59 y 23 más
  • #20
... está muy comentado, p.e.:

... ahora, ciñéndonos solo al logo, para mí hay
una marca que tiene unos relojes que me
encantan pero posiblemente no compraría por
el logo, rze :
1676402852270.png


a los japoneses de knot también les quedó
la cabeza descansada diseñando el logo...
1676403259932.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y jolmo
  • #21
CROTON Y CANDINO

Una me suena a escroto y la otra a una variante de candidiasis…
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, IttoOgami, Silmegil y 3 más
  • #23
Joe es que el de Orient es muy feo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yuiforero, NachoVe, jolmo y 3 más
  • #24
Yo no puedo con Yema: me lleva indefectiblemente a pensar en un par de huevos fritos...:drool:
Afortunadamente, seguro que la Cruzcampo no te recuerda a un cementerio...:laughing1:
normandy-american-cemetery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano, hami, Monsignore y 10 más
  • #25
El de Christopher Ward me parece muy feo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine y Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie