• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta siempre Andy

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
No te olvidare en esos conciertazos de Depeche Mode, discreto en tus teclados.

Depech Mode .jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Monaco, Mono relojero y 10 más
DEP
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
DEP

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
También nos ha dejado Alan White, batería de Yes…

0944EB99-94AF-495A-97B4-6C2BE301B22D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre, Silmegil y javier ochoa
Uff, los mitos se hacen mayores y van desapareciendo. No quiero ser pajaro de mal agüero, pero el dia que "morritos Jager" falte........
 
  • Me gusta
Reacciones: Monaco y javier ochoa
Una pena, lo siento mucho.

D.E.P.
 
Primero Vangelis y ahora Fletch.Vaya racha…
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #10
Uff, los mitos se hacen mayores y van desapareciendo. No quiero ser pajaro de mal agüero, pero el dia que "morritos Jager" falte........
El año pasado la escabechina en el mundo del heavy fue de órdago, y este año llevamos ya unos cuantos.

Y hablando de todo, a Steven Tyler, de Aerosmith, acaban de ingresarle para su enésima desintoxicación… con 74 palos.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #11
D.E.P. es triste ver como se van yendo todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #12
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, iVAMP y mmg2
  • #13
Que pena
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #14
UN grupo buenísimo. Aunque no fuera una de sus fuerzas creadoras, Andy contribuyó mucho a crear y hacer evolucionar su sonido, que fue lo mejor que les pudo pasar como artistas. DEP
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #15
Una pena. DEP.
 
  • #16
Descanse en Paz, la de conciertos que llevo de ellos y no se si volveré a verlos, la vida pasa rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #17
Ley de vida, se nos van yendo los más grandes y lo que nos queda es el reggaeton.
Que desastre.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #18
DEP, menudas melodías nos deja para el recuerdo. A mi ese Everything counts nunca se me ha quitado de la maldita cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #19
Me estoy poniendo viejo. Se mueren los idolos
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie