• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta que llegue el rolex

  • Iniciador del hilo Josan99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josan99

Josan99

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s.
Sobretodo pedir consejo. Desde hace mucho tiempo, tengo previsto el comprarme un submariner, pero, hasta que llegue, he visto este reloj ( fotos en La Cie ) Hamilton Khaky Navy gmt automatico con correa de caucho.
Alguien me puede aconsejar sobre él. Lo encuentro precioso,pero aun no lo he visto físicamente. Y si alguien tuviera una foto mas natural pues seria demasiado para hacerme una idea mas concreta.
Muchas gracias.
 
Hola, a mi también me parece un reloj precioso, en cualquiera de sus variantes, porque si no estoy equivocado hay diferentes modelos del que dices, ¿cuál es el que has visto tú? te dejo la página de hamilton con los khaki gmt

lostlink.jpg
 
por si te sirve de algo mi experiencia: estoy contemplando ir a un sub en breve, como tu empece por un hamilton ( khaki king scuba) luego llego un seamaster 2254 y luego un tag carrera crono. Supongo que si llega el sub los otros empezaran a salir y te puedo decir sin equivocarme de mucho que el hami sera el ultimo, o que posiblemente no saldra. Tiene su funcion y su lugar y la cumple t vez el que mejor. Ve a por uno, no te arrepentiras!

Suerte

Cuco

Hola a tod@s.
Sobretodo pedir consejo. Desde hace mucho tiempo, tengo previsto el comprarme un submariner, pero, hasta que llegue, he visto este reloj ( fotos en La Cie ) Hamilton Khaky Navy gmt automatico con correa de caucho.
Alguien me puede aconsejar sobre él. Lo encuentro precioso,pero aun no lo he visto físicamente. Y si alguien tuviera una foto mas natural pues seria demasiado para hacerme una idea mas concreta.
Muchas gracias.
 
Hola, a mi también me parece un reloj precioso, en cualquiera de sus variantes, porque si no estoy equivocado hay diferentes modelos del que dices, ¿cuál es el que has visto tú? te dejo la página de hamilton con los khaki gmt

lostlink.jpg
yo he visto el de correa de caucho azul, y esfera tambien azul, aunque he pedido que me traigan tambien el que es todo negro para comparar. Seguro que optare por el azul, pues tengo un tag, y un tissot y ambos tienen esfera negra, así cambio un poco, además no descarto pedir el armis en inox, por si el dia de mañana me apetece variar
 
gracias por tu apreciación, decididamente, a primeros me hago con el, no se, tiene algo que me gusta, y el sub, bueno, pues no deja de ser un sueño, que cuanto mas tiempo tarde en conseguirlo, estoy seguro que más lo apreciaré.
 
Hola Josan, no soy partidario de comprar sustitutos de aspecto similar, porque cuando compres el que quieres, el primero acabarás mirandolo con desdén o indiferencia, comprate otro totalmente distinto que de Hami hay modelos sensacionales, muy de Hami, y que cuando caiga el Sub que te gusta, el primero será un complemento y no un sucedáneo del que de verdad te gusta. Un buen inicio de colección, es tener modelos para circunstancias diferentes. Saludos.
 
Muchisimas gracias por la apreciación, aunque realmente, el propósito del Hamilton no es un sucedaneo,hasta que llegue el Sub, los modelos tampoco es que sean tan parecidos, de todas formas agradezco tus consejos. Es sub desgraciadamente lo veo tan lejos a días, y otras veces me consuelo pensando que en breve lo tendré.
 
100% de acuerdo con Josemaval
 
No es mi intención ni polemizar ni ofender a nadie, pero muy a menudo tengo la impresión de que parece incuestionable que todos estamos deseando comprarnos un Rolex y que tener un Hamilton, por ejemplo, no es nada mas que un escalón del desesperante e inevitable vía crucis para alcanzar la perfección. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #10
Yo no lo veo así...de hecho cada día estoy más contento con mi Hami...y tengo otros relojes más caros.Eso si ;no me importaría tener un JLC o un El Primero y suspiro por los A.Lange
 
  • #11
Yo no lo veo así...de hecho cada día estoy más contento con mi Hami...y tengo otros relojes más caros.Eso si ;no me importaría tener un JLC o un El Primero y suspiro por los A.Lange

Por supuesto Jesus, pero la impresión general es otra muy distinta.

Parece que es no solo incomprensible sino imperdonable que un lama tibetano no desee tener un Ferrari...::Dbt::

 
  • #12
No hagas ni caso a los puristas (que mal suena esto :laughing1:)

Comprate el Hamilton bien tranquilo por varios motivos:

- El precio no va a ser un obstaculo en seguir ahorrando para el Rolex, no es como comprar un reloj de 1.500 € para ver si la CRI se pasa y ademas quedarte con el agujero.

- Es un reloj que por el precio que tiene te da un 200% de calidad, presencia y acabados y vas a ir muy agusto con el a cualquier sitio y ocasión.

- Y lo más importante que se pasa muchas veces por alto: yo no podría tener solo un rolex, hay sitios y lugares que no iría con él puesto, unas veces por no tentar la suerte de la seguridad y otras por no ostentar en entorno laboral cuando no interesa. has de tener un reloj de "batalla" aunque el Rolex pueda serlo mejor que cualquier otro.

Suerte!

Cuco
 
  • #13
Es un reloj precioso que no te defraudará.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie