• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta mañana, amigos mios....

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Por fin mañana tendre el placer y el privilegio de conocer en persona muchos de vosotros, estoy nervioso caballeros.

Tengo realmente ganas de ver los ojos, las mentes y sobre todo los corazones que hay detras de esos misteriosos avatares ;-)

A los que no hayais podido venir, os hechare de mucho menos, pero la proxima soy yo el que va desplazarse, os parece bien??;-) ;-)

Si he de ser sincero, me importa un bledo no poder ver o manosear las maravillas que se que vais a traer, el autentico privilegio será estar en vuestra compañia, el resto, incluso nuestros amados relojes es secundario.

Un abrazo y nos vemos mañana...en persona!!!!:D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
igualmente, que descanses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana nos vemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Nos vemos, Santi. Me voy pal sobre, que mañana es fin de mes y tengo trabajo hasta para regalar. No sea que por la noche no pueda con los zapatos y me tenga que quedar aquí a dormir. Un abrazo, Isaac, Santi, y al foro.:)
 
Los de Madrid informarnos a los demás de vez en cuando de como va la cosa ¿ein?.
Envidia me dais, malditos. A pasarlo bien. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie