• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta la vuelta!!!!!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
;-) Como Seikito se ha portado fenomenal estos dos ultimos días y se ha acoplado tan bien a mi muñeca he decidido sacarle a pasear y mojarse con la lluvia:umbrella: que seguro caerá en Dublin:-((

Me tomare "varias" birritas a vuestra salud:Cheers::Cheers::Cheers: y a la vuelta prometo a los quejicas unas fotillos de los peluquines. Como saldran? lo ignoro, lo unico que puedo avanzaros es que yo no tengo pelos en los brazos como la Pantoja!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Os dejo en paz este finde y os escribo a mi vuelta. Sed buenos y NO GASTEIS MUCHO!!!!!

DOMENECBP; Puzcarra es algo malejo, de medio pelo. Yo por lo menos lo uso en ese sentido.
 
Sigo sin creerme tu personaje. Para estas cosas, los aspirantes a escritores se autopublican o crean un blog literario.
 
Sigo sin creerme tu personaje. Para estas cosas, los aspirantes a escritores se autopublican o crean un blog literario.

Vale! gracias por sugerirmelo, cuando lo haga telo haré saber. Buenas noches:bye:
 
Le sacas fotos eh!! pa que las presumas en el foro, que se moje que se moje!!
 
Vale! gracias por sugerirmelo, cuando lo haga telo haré saber. Buenas noches:bye:

Cuando quiero ficción con suplantación de personalidades, acudo a narradores más solventes. Supongo que conoces a Hernán Casciari.
 
Esta la noche animadita??:popcorn::popcorn:
 
Y esta persecución a que se debe?
 
¿ Me estoy perdiendo algo con la forera Aurora azpiazu ?.

¿ Se esta insinuando que es un troll ?.

8o8o8o
 
  • #12
;-) Como Seikito se ha portado fenomenal estos dos ultimos días y se ha acoplado tan bien a mi muñeca he decidido sacarle a pasear y mojarse con la lluvia:umbrella: que seguro caerá en Dublin:-((

Me tomare "varias" birritas a vuestra salud:Cheers::Cheers::Cheers: y a la vuelta prometo a los quejicas unas fotillos de los peluquines. Como saldran? lo ignoro, lo unico que puedo avanzaros es que yo no tengo pelos en los brazos como la Pantoja!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Os dejo en paz este finde y os escribo a mi vuelta. Sed buenos y NO GASTEIS MUCHO!!!!!

DOMENECBP; Puzcarra es algo malejo, de medio pelo. Yo por lo menos lo uso en ese sentido.

Diviértete en Dublin y saca muchas, muchas, fotos...

Pls. que no falte una del relojito colgado de una buena pinta de Guinnes
 
  • #13
Realmente un post un poco extraño, pero entretenido, ya veremos que pasa....
 
  • #14
Aurora, es muy posible que yo esté equivocado y que mis sospechas fueran erróneas. Te pido disculpas públicamente. Antes de lanzar una acusación como la que vertí, debiera haber recabado pruebas fehacientes que soportaran mi tesis. En todo caso, no te acusaba de mentir a nadie, sino de hacer un experimento literario legítimo en otros canales (como el blog literario) pero no en un foro especializado de relojes. Te reitero mis disculpas. Lo siento. Un saludo cordial.

José Ramón aka swiss made.
 
  • #15
La rectificación te honra Jose...un descuido lo tiene cualquiera, seguro que Aurora no le dará mayor importancia.
PD Por cierto, tu firma es de Silvio no? "Ay de estos días terribles...":clap::clap::clap:
 
  • #16
Aurora, es muy posible que yo esté equivocado y que mis sospechas fueran erróneas. Te pido disculpas públicamente. Antes de lanzar una acusación como la que vertí, debiera haber recabado pruebas fehacientes que soportaran mi tesis. En todo caso, no te acusaba de mentir a nadie, sino de hacer un experimento literario legítimo en otros canales (como el blog literario) pero no en un foro especializado de relojes. Te reitero mis disculpas. Lo siento. Un saludo cordial.

José Ramón aka swiss made.


:ok:::ok::
 
  • #17
¿ Me estoy perdiendo algo con la forera Aurora azpiazu ?.

¿ Se esta insinuando que es un troll ?.

8o8o8o

txitxarro, ya he pedido disculpas públicas. En cualquier caso deberías saber el significado preciso de la palabra troll en el contexto de la red. Un troll es un individuo que entra en la sala general de un chat, por poner un ejemplo, y se dedica a insultar a los miembros de dicho canal... sembrando la polémica y el malestar generales... siempre desde el anonimato que otorga el medio (es decir, internet). Siempre con el debido respeto, intenta evitar la palabra troll cuando no proceda, por favor.
 
  • #18
Pues a mi me encanta DUBLIN, estuve hace 2 años y lo pasé genial en Irlanda...

No te pierdas estos sitios:

* La catedral de San Patricio.
* La Cristh Church
* klimainHam Gaol es la carcel donde se rodó en el nombre del padrd
* La Guinness Store House es la fabrica de la guines q arriba tienes unas vistas muy bonitas de dublin y ademas te dan un pinta con la entrada...
* El puente ha´penny que tiene su historia
* el castillo de irlanda
*Tb hay un sitio q se llama la dublinia o algo así q tb está muy bien...
* Tb no te puedes perder Temple Bar y tomarte una o unas cuantas pintas en uno de sus bares que tienen muxo encanto...
* La estatua de Molly mallone...

Y hay muxas cosas mas q visitar pero ahora no caigo segun vaya recordando te iré poniendo... Ah y cosa importante sacate la Dublin Pass que se amortiza...

 
  • #19
Pues a mi me encanta DUBLIN, estuve hace 2 años y lo pasé genial en Irlanda...

No te pierdas estos sitios:

* La catedral de San Patricio.
* La Cristh Church
* klimainHam Gaol es la carcel donde se rodó en el nombre del padrd
* La Guinness Store House es la fabrica de la guines q arriba tienes unas vistas muy bonitas de dublin y ademas te dan un pinta con la entrada...
* El puente ha´penny que tiene su historia
* el castillo de irlanda
*Tb hay un sitio q se llama la dublinia o algo así q tb está muy bien...
* Tb no te puedes perder Temple Bar y tomarte una o unas cuantas pintas en uno de sus bares que tienen muxo encanto...
* La estatua de Molly mallone...

Y hay muxas cosas mas q visitar pero ahora no caigo segun vaya recordando te iré poniendo... Ah y cosa importante sacate la Dublin Pass que se amortiza...

El Trinity College también es muy recomendable....y por supuesto muchas :Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #21
txitxarro, ya he pedido disculpas públicas. En cualquier caso deberías saber el significado preciso de la palabra troll en el contexto de la red. Un troll es un individuo que entra en la sala general de un chat, por poner un ejemplo, y se dedica a insultar a los miembros de dicho canal... sembrando la polémica y el malestar generales... siempre desde el anonimato que otorga el medio (es decir, internet). Siempre con el debido respeto, intenta evitar la palabra troll cuando no proceda, por favor.

Aclarado ó al menos dejado que corriera ;-).
 
  • #22
ehhhh,y no te olvides de los recados que tienes para hacer!

comprar polos de talla xxxl para el tesorero de la compra conjunta de rusos!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #23
Aurora, es muy posible que yo esté equivocado y que mis sospechas fueran erróneas. Te pido disculpas públicamente. Antes de lanzar una acusación como la que vertí, debiera haber recabado pruebas fehacientes que soportaran mi tesis. En todo caso, no te acusaba de mentir a nadie, sino de hacer un experimento literario legítimo en otros canales (como el blog literario) pero no en un foro especializado de relojes. Te reitero mis disculpas. Lo siento. Un saludo cordial.

José Ramón aka swiss made.
la verdad es que no me entero de na, sera mejor asi, tengo que decir en mi disculpas en lo espeso que estoy, que aqui, hoy hemos estado a 46 grados una tormenta de arena y un aire que quemaba el cerebro, sera eso::Dbt::
 
  • #25
Twin Peaks
No se muy bien si puedo fiarme de tí. Por lo que puedo adivinar llevas una vida muy alegre.

LaHora ezpía
Po fale, po malegro

Coro
¿De que va esto?

Twin Peaks
Sí, alegrate que yo también el leído el libro de Heidi

Txigarro
¿No estaremos diciendo que es *uta?

Twin Peaks
Si estuviera o estuviese equivocado pido perdón

Foro
Plas,plas,plas ... eso te honra ... plas,plas

Twin Peaks
Txigarro, ya has visto que he pedido perdón. Deberías tener más cuidado al utilizar esos términos ofensivos. Aquí nadie acusa a nadie de comerciar con su cuerpo por dinero siquiera virtualmente, ni de esparcir enfermedades venéreas. Te recomendaría que que lavaras la boca con jabón e hicieras penitencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie