• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta el viernes..

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
...en el momento que vendrá su légitimo dueño, tengo en la tienda para solaz propio y del personal, el repetición a minutos (a 5 minutos), más económico del mercado (4300 euros). Se trata del Nivrel Repetition a minutes de acero, caja de 42 mm. con módulo de sonería de Dubois Depraz (el mismo que utilizaba Kelek antes de su absorción). Un forero lo tiene, y los de la última quedada matritense lo conocen. Para el resto.... ételo aquí. (foto de Nivrel)

lostimage.jpg
 
Tengo miedo de no poder estar en tu tienda antes el proximo viernes !

;-)

Me recuerdo que en abril, ya me habias hablado de este reloj !

:)

Saludos.
 
Yo se que como vaya no entro en casa...
Un abrazo
 
¡ Quiero uno!

Espera, no te "precipotes"

jejeje
 
yo vi el esqueleto que tenías cuando te fui a visitar. Ya entonces comentamos el hecho de que el esqueleto no nos convencía demasiado y desde luego me vuelvo a reiterar en ello. Este es preciooooooooso
 
Es magnífico: buena caja, una esfera preciosa y de aspecto "contundente". Un reloj que deberías tener en stok en tu tienda
 
Fabuloso. Precioso.

muy muy bonito, realmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie