• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta cuando existencias del Seamaster Bond

Estado
Hilo cerrado
G

gugol

Forer@ Senior
Sin verificar
Por lo que os he leido, ya está descatalogado, pero aún se puede conseguir en relojerías.
El sustituto del Bond, ha eliminado el relieve con olas de la esfera, por lo que parece que de estar interesado en este reloj no habría que demorar mucho la compra.
Pues eso, la pregunta es ¿hasta cuando pensáis que Omega va a seguir suministrando el Bond a las relojerias?
¿Pensáis que merece la pena comprarlo ahora o esperar al nuevo, con un mejor calibre, pagando bastante más, y sin las olas de la esfera?.
Gracias y un saludo.
 
Seguirá bastante tiempo disponible, ten en cuenta que es uno de los más vendidos, si no el que más, proque es el diver más barato de su catálogo y es muy resultón (estéticamente me gusta incluso más que el PO, pero eso es algo subjetivo). Es raro el comercio que no tenga varias unidades en stock por lo mismo. No te extrañe que dentro de 3 años aún lo tengan en algunas relojerías.

A falta de verlo físicamente, te diría que a priori me tira más el dial de las olas, eso, y que es mucho más barato, cuando la mejora a nivel mecánico es testimonial. En cuanto al bisel, se ha confirmado ya si es cerámico, liquid metal o aluminio en el nuevo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie