• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta cuánto estaríais dispuesto a gastar

  • #126
Hasta hace un par de años 500€...
Hasta el año pasado 1000€...
Este año 2000€...

Y espero haber tocado techo en los 2k aunque, es cierto que, hay algún diver, como el Longines spirit zulu o el Tudor BB 58 red, en la zona de los 3k que me tientan bastante... Pero, sinceramente, creo que en la horquilla de los 1k-2k hay a día de hoy unos relojes fabulosos
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha
  • #127
Mi presupuesto máximo son 10k. Que es el reloj más caro que me gusta.
 
  • #129
Cero patatero. Es época de meditar, pensar, reconsiderar, reducir y rediseñar la colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #130
Y cuál es ese reloj por curiosidad?
03.3100.3600.69.m3100.png
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Yamcha y TauTu
  • #132
Depende, si pudiera comprar un RO offshore en un CO pues me estiraría un poco más.
Me gusta los divers así que 10-12k es más que suficiente para un reloj de acero
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #133
What else ??

Screenshot_20220720-174109_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #134
Actualmente muy poco, normalmente compro chatarrilla de alrededor 100 € en mercados de antigüedades...

Me gustan los relojes pero mas me gusta gastar en gasolina, hoteles y restaurantes y no me da para mas.

Vamos, que no se que pinta un tieso como yo en un foro como este...
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y Alfredo BRB
  • #135
Nunca llevaría un reloj que no pudiera reponer de inmediato en caso de robo, pérdida o siniestro total sin descalabro de mi economía.

Ahorrar para una pieza no entra en mi idea de la afición, no me gusta poner todos los huevos en el mismo cesto.

Dicho lo cual, y aunque a veces he estado tentado de ir a por piezas de mayor precio, el sueldo mensual sería mi límite autoimpuesto por ahora. En el futuro quien sabe, quizá cambie de opinión.
Totalmente de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #136
Yo tengo un techo muy claro. Si tengo que ahorrar para comprar una pieza quizás el límite sería entre 1.000 y 1.500€. Pero lo que siempre hago es vender uno o varios relojes y subir un pequeño escalón aportando 200-300€ máximo.
Así he podido hacerme con mi colección donde destacan mi Conquest, Formula 1, Aquaracer, Mido Ocean star y varios de gama media. Ni tengo dinero para gastarme esas cantidades que decís ni creo que lo haga aunque mi economía se impulsara de repente. Me he dado cuenta que cuando tienes relojes de calidad dejas de apreciarlos como merecen al cabo de poco. No entra en mi modus vivendi gastarme 15K en un Rolex ni 25K en un Patek.
Prefiero gastarme 6.000€ en una bici que en un reloj o coger a la familia y largarme de viaje. Todo va por preferencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: SergioPZ y Lone Cat
  • #137
No depende si uno cobra más que el otro….depende la locura, hoy en día la gente pide préstamos hasta para ir de vacaciones…
 
  • #138
Ninguna cantidad que comprometa lo más mínimo mi día a día.
 
  • #139
Todos mis relojes son muy económicos aunque si me encaprichara de alguna pieza quizá legue a 4 cifras. He visto piezas que me han gustado con locura pero ni me planteo llevar en la muñeca algo que cueste más que mi coche o mi sueldo anual, aunque me lo pueda permitir.
Y de financiar, nada. Desde que terminé de pagar el piso no quiero deudas, todo a tocateja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Atrás
Arriba Pie