• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta cuánto estaríais dispuesto a gastar

  • #76
En estos momentos, despues de 10 Seiko 5 sport en fila, Pienso que el Seiko 5 gris que me falta.
 
  • #77
Depende de lo que ganase
Ahora unos 500
 
  • #78
La media de mi caja está sobre 500-600€ (también hay un par de 200) y el más caro que tengo anda entre 2.500 y 3.000 porque ha ido subiendo desde que me lo vendió un amigo hace casi seis años por 800 (entonces se veían a partir de 1.200).

Podría subir el presupuesto considerablemente e incluso acercarme al conce de mi ciudad y apuntarme en la lista de marras, pero es que por tentador que sea un diseño creo que no tengo afición suficiente como para meter cuatro o cinco cifras en un reloj.

Este año he sido padre y he tenido un arranque muy, muy bueno en lo laboral, así que pensé en celebrar el buen momento dándome un caprichín con el nuevo Tudor “1655” o incluso con el BB Heritage 36 para ser más “austero”, pero ¿pa que? si con el homenaje de Günther ya tengo “flechón” suficiente y con el Smiths Commando que tengo fichado ya seré felíz… pero por si acaso tampoco entro al conce a probarlos, no sea que me caliente y marche con uno con la excusa de guardárselo unos años a mi hija. :)

Ahora que también os digo que cae un euromillón (me conformo con el bote mínimo) y después de encargar un Singer 911 y pillar una “Burst 59” (guitarra Gibson viejuna) miraría un 1655, un Commando o incluso un Milsub… o los tres!!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y galunco
  • #79
Pues eso ...el sueldo de un mes ...
Sobre 100.000 ....🤪🤪🤪
 
  • #80
Ahora 1.000 euros.
Hace un par de años 2.000 euros.
Y si fuera rico, no más de lo que vale un SEAMASTER PROFESIONAL.
Esos son mis topes para un reloj.
 
  • #82
Lo que cueste el Sub a PvP cuando me llegue la llamada, si es que llega...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MJordan y Ossete
  • #84
Yo en un tourbillon lo máximo 285 €. Cada día me gusta más.

Gracias compañero @boga.
IMG20220524152310.jpg
 
  • #87
de momento solo he llegado a 3000 pavos, pero si me he planteado llegar en algún momento a 7000.
claro en cuanto pueda nivelar mi economia que con mi adquisición proxima:
20220517_120925.jpg


que esta a punto de llegar en mas o menos 3 semanas me vienen gastos flipantes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Pimporro, Bzhugo y 6 más
  • #89
A día de hoy, muy poco, estoy bien servido.
 
  • #91
de momento solo he llegado a 3000 pavos, pero si me he planteado llegar en algún momento a 7000.
claro en cuanto pueda nivelar mi economia que con mi adquisición proxima:
Ver el archivos adjunto 2429966

que esta a punto de llegar en mas o menos 3 semanas me vienen gastos flipantes!!
¡¡Enhorabuena compañero EObiol!! Que salga todo bien y mucho ánimo, yo estoy acostumbrándome a dormir poco y en varias veces, hay que tener mucha paciencia, por no decir infinita. ¡¡Mucha suerte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y El Táctico
  • #92
de momento solo he llegado a 3000 pavos, pero si me he planteado llegar en algún momento a 7000.
claro en cuanto pueda nivelar mi economia que con mi adquisición proxima:
Ver el archivos adjunto 2429966

que esta a punto de llegar en mas o menos 3 semanas me vienen gastos flipantes!!
Ni te imaginas lo que te espera , en mi caso calculo que unos 50000 euros hasta que se saco la ingeniería y ahora resulta que el tio se ha cabreado porque no le pago un coche nuevo y ni me habla por navidad

O sea 50000 euros invertidos y muchas molestias para no tener ni quien te cierre los ojos al morir , espero que tu caso sea distinto y tengas un hijo como dios manda , que eso es una loteria de las gordas

En mi caso cria cuervos y te sacaran los ojos ...
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #93
Yo opino que cada uno se gaste lo que pueda y quiera en un reloj.
Dicho esto, yo no paso de relojes que puedan costar más de 1.000€ de segunda zarpa en el foro. Tengo los que me gustan y no sueño ni quiero relojes de los super caros. Debe de ser que no soy tan aficionado como otros, pero yo no me veo invirtiendo decenas de miles de euros en una colección de relojes.
 
  • #94
Estoy dispuesto a gastar hasta el punto en que los ladrones estén dispuestos a molestarse en robarme lo comprado.
 
  • #95
10k lo podría ampliar a 12-14k es el tope que me he puesto, no he llegado todavía. Tendría que ser una pieza muy especial para mi
 
  • #96
Ni te imaginas lo que te espera , en mi caso calculo que unos 50000 euros hasta que se saco la ingeniería y ahora resulta que el tio se ha cabreado porque no le pago un coche nuevo y ni me habla por navidad

O sea 50000 euros invertidos y muchas molestias para no tener ni quien te cierre los ojos al morir , espero que tu caso sea distinto y tengas un hijo como dios manda , que eso es una loteria de las gordas

En mi caso cria cuervos y te sacaran los ojos ...
Dale tiempo, a esas edades eres el enemigo. Así todo barata te ha salido la criatura, la mía con 17 años ya me lleva mas de 200k y todavía falta la carrera, el coche, el piso, etc...

Paciencia compañero, como padres tenemos el deber de hacer todo lo posible por los hijos y sin esperar nada a cambio.:ok:
 
  • #97
Debe de ser que no soy tan aficionado como otros
Yo no creo que ninguna afición se mida por el dinero que te puedas gastar o no y dudo mucho que tu lo creas así 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #98
Ni te imaginas lo que te espera , en mi caso calculo que unos 50000 euros hasta que se saco la ingeniería y ahora resulta que el tio se ha cabreado porque no le pago un coche nuevo y ni me habla por navidad

O sea 50000 euros invertidos y muchas molestias para no tener ni quien te cierre los ojos al morir , espero que tu caso sea distinto y tengas un hijo como dios manda , que eso es una loteria de las gordas

En mi caso cria cuervos y te sacaran los ojos ...
Asi se le dan ánimos a un padre primerizo, si señor!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #99
Asi se le dan ánimos a un padre primerizo, si señor!!!
No queria ser tan amargo ,la paternidad es una etapa maravillosa en la cual tienes muchas alegrías y pocos sinsabores , pero los hijos crecen

y la vida se encarga de torcer las cosas
 
  • #100
paternidad es una etapa maravillosa en la cual tienes muchas alegrías y pocos sinsabores
Mucho mejor, ánimo compañero, esto que estás viviendo también pasará 😉
 
Atrás
Arriba Pie