• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta cuánto estaríais dispuesto a gastar

  • #26
2000 euros estirando mucho y por una pieza puntual, siempre y cuando la encuentre rebajada de precio, pero si me toca el bote del Euromillón tiraría la casa por la ventana, 200K euros, aún no tengo claro en cuántos relojes dividiría esa cantidad, la cual es fluctuante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #27
Tema de cierta complejidad muy supeditado/condicionado a la subjetividad de cada uno. Pero dejo mi opinión.

Tras años comprando relojes y vendiendo alguno que otro, muchas veces me planteé poner limites e indefectiblemente siempre que "salía de caza" acababa saltándome cualquier límite impuesto.

Porque, en mi modesta opinión el límite no tiene por qué coincidir con las posibilidades económicas de cada uno. Siempre en el bien entendido que, por supuesto, creo y recomiendo que nadie rebase ese límite que marca la economía personal/familiar. No se debe confundir la obligación con la devoción.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, Juan3333 y Silmegil
  • #28
Hasta el infinito y más allá.....si pudiera, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: sanzcurto
  • #29
Le pregunto a mi MDD y os cuento en un rato...😩
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3, fanopo, mirumotoisao y 7 más
  • #30
Esto es muy relativo, podría decir no me gustaría mas de 3000€ en un reloj, pero claro, si aplico la regla de es un reloj, mas de 3000€ es demasiado, nunca tendré un Rolex, ni un Speedmaster

Entonces , creo que no hay algo como un máximo en momentos economicamente buenos podrían ser 15.000€, en momentos de crisis o malos, 1000€ seria una barbaridad, si eres funcionario es fácil que digas, Este es mi tope, y siempre sea un buen precio precio para ti, pero cuando eres empresario o autónomo, hay momentos en que haces comprar que poco tiempo atrás eran una locura por que la economía te lo ha permitido, y momentos malos en los que compras que podrían haber sido triviales, te suponen tirar de ahorros y gastar de mas.

Depende el momento.
 
  • #31
Es una pregunta que no sabria contestar, lo mismo te diria en la compra de un coche, segun momento y etapa de la vida... De momento el maximo gastado son 8k
 
  • #32
Con euromillón por el medio o sin euromillón por el medio?
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms y mate cimarrón
  • #33
En uno de esos dias alocados que uno dice: 'maa sii se va al carajo y me lo compro' diría que unos $25K y seria algun Blancpain FF seguramente, el clásico negro o azul me gusta demasiado y el de FF oro rojo con esfera azul es el reloj que mas me gusta de todos los que he visto en mi larga vida relojeril.


Ver el archivos adjunto 2429230
pero ese cuesta unos 15 k, no?

saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #34
pero ese cuesta unos 15 k, no?

saludos!

Si, $17K en realidad, me encantaría el de oro rojo y esfera azul, lo recordaba $25K pero me acabo de fijar y cuesta $33.5K me pase 3 pueblos con este jaja, bajo a $17K y me planto ahí :whist::

Blancpain FF.jpg


No es maravilloso?? :dribble:

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Juan J, RaidenBCN y 1 persona más
  • #35
Si, $17K en realidad, me encantaría el de oro rojo y esfera azul, lo recordaba $25K pero me acabo de fijar y cuesta $33.5K me pase 3 pueblos con este jaja, bajo a $17K y me planto ahí :whist::

lostlink.jpg

No es maravilloso?? :dribble:

Saludos
compralo y pon muchas fotos/videos en el foro jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y mate cimarrón
  • #36
Mis relojes son todos asequibles, salvo alguna que otra excepción me he estirado hasta los 1000 dólares. Sinceramente, y más allá de si mí situación económica cambie para mejor no me veo gastando más de 2000/3000 dólares en un reloj. Me parece mucho dinero como para llevar en la muñeca sin preocuparse por cuestiones de seguridad. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Lone Cat
  • #37
All-in !!! 🃏
Si la inversión lo merece todos mis ahorros. Y si no tengo dinero pues nada…
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #38
Mi límite siempre ha sido el BBB (500€), aunque me planteo rebasarlo para llegar a alguna pieza del siguiente nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #39
Pues ahora mi tope lo pongo en 2.000 euros, y digo 2.000 euros porque el Hydro cerámico al final se meterá en esos precios...

Ya subió 110 euros hace poco ::bash::, veremos la próxima subida...:-((

1653297847205.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, luisjose, prubio y 1 persona más
  • #40
Con el tiempo lo que antes parecía una barbaridad ahora parece normal. De 500 a 1000. De 1000 a 3000. De 3000 a 10000. Alcanzadas las cinco cifras si quieres algo que realmente marque la diferencia tienes que irte por encima de 20000. Y ahí estamos esperando dos pequeños tesoros.
Creo que será mi límite. Pero con los antecedentes, mejor no afirmar.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #41
... relojes de 4 y hasta 5 cifras !
qué envidia !
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #42
13.800€ por un Daytona y por pura cabezonería, porque entiendo que es una locura cualquier reloj de más de 6K, si valoramos precio, seguridad al llevarlo, disgusto por robo/ perdida, comodidad a la hora de hacer cualquier actividad con él, etc....

Con un reloj del entorno de 6k que son la mayoría de los que tengo, pues no tengo reparo en hacer deporte, viajar, playa y cualquier actividad cotidiana o extraordinaria. Esa es mi cifra redonda, llevas un maquinón y si ocurre alguna desgracia pues el disgusto es pequeño.
 
  • #43
Pagar mas de 6k por un reloj se me hace dificil y ya es una gran decision que hay que meditar y relativizar... pero es algo personal.
 
  • #44
Los que decís 100 mil euros sois unos cachondos jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y prubio
  • #45
Pues ahora mi tope lo pongo en 2.000 euros, y digo 2.000 euros porque el Hydro cerámico al final se meterá en esos precios...

Ya subió 110 euros hace poco ::bash::, veremos la próxima subida...:-((

Ver el archivos adjunto 2429435

Saludos
Imagino Super que en ese presupuesto habrás dejado un remanente para celebrar la compra debidamente, no ?










Salu2 !
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet, El Táctico, aguisevi y 4 más
  • #46
Espero poder gastarme lo máximo que desee.
Pero tendría que ir acorde a mi nivel de vida, no me veo con un Richad Mille viviendo en Vallecas (es un ejemplo, espero que no se ofenda nadie) ni conduciendo un citroen de 25 años con un patek en la muñeca.

Así que a día de hoy si mantengo ese equilibrio y espero ir subiendo de nivel
 
  • #47
Depende del momento.
En su día sabía que si quería acceder a alguno de los que me gustaban, había que pasar por caja y aflojar la guita, el reloj más caro que tengo me costó en su día 2700 pavos y ya me parecía una locura.
A día de hoy, solo busco un modelo concreto vintage, y no me planteo pagar más de 350. Si está genial y es el que busco, probablemente me estiraría para conseguirlo de una vez. Pero, después de unos años de afición, tengo las cosas más claras y no estoy dispuesto a que se rían de mí.
 
  • #48
he gastado 5k en un reloj y ahora mismo ni de coña lo haría... No me está gustando el cariz que está tomando ni la inseguridad en las calles ni la burbuja relojeril de subidas y más subidas...
 
  • #49
Mi límite siempre ha sido el BBB (500€), aunque me planteo rebasarlo para llegar a alguna pieza del siguiente nivel
Se me antojan escasos esos 500€ para un Black Bay Black. Jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #50
Un millón del dólares, nada de €´s, ni bitcoins, ni yenes, ni soles peruanos,
solo dólares y donde pueda pagar en cash, que no me pregunten.







Iria con 2 amigos (los únicos que tengo, contando a los del feisbú ) de comida o cena, según toque :yes:
y en acabar nos iríamos de putas, ... cada uno a su puta casa !!! :innocent:





.
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo, Bzhugo, El Táctico y 4 más
Atrás
Arriba Pie