• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta cuánto estaríais dispuesto a gastar

Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues eso compañeros,estaba aburrido aquí en casa y me hice la pregunta de cuánto la gente estaría dispuesto a gastarse en un solo reloj,yo mi tope es 10k o podría ser 12k como mucho y para alguna fecha muy especial podría llegar a unos 25k q lo haré en unos años pero sería para una pieza muy pero q muy especial,y tú,cuanto estás dispuesto a gastar en un reloj?,saludos y buen domingo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Indy1961, Apolo y 3 más
Nunca llevaría un reloj que no pudiera reponer de inmediato en caso de robo, pérdida o siniestro total sin descalabro de mi economía.

Ahorrar para una pieza no entra en mi idea de la afición, no me gusta poner todos los huevos en el mismo cesto.

Dicho lo cual, y aunque a veces he estado tentado de ir a por piezas de mayor precio, el sueldo mensual sería mi límite autoimpuesto por ahora. En el futuro quien sabe, quizá cambie de opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ctorralba, Alejandro Gerardo, Rollins y 17 más
100000€
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
Nunca llevaría un reloj que no pudiera reponer de inmediato en caso de robo, pérdida o siniestro total sin descalabro de mi economía.
Absolutamente de acuerdo.

Esa ha sido, y será, mi premisa siempre en esta afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: ulpgc, S.R.M., Magodelsur y 2 más
Hoy en día ni un solo euro. Tengo demasiados. Pero si viera alguno que me llamara mucho mucho la atención, le echaría hasta 500 pavos sin que me remordiera la conciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mazinger Z, Alfredo BRB y Silmegil
En uno de esos dias alocados que uno dice: 'maa sii se va al carajo y me lo compro' diría que unos $17K y seria algun Blancpain FF seguramente, el clásico negro o azul me gusta demasiado y el de FF oro rojo con esfera azul es el reloj que mas me gusta de todos los que he visto en mi larga vida relojeril.


Blancpain Fifty Fathoms Autom. Ref. 5015-1130-71 Cal. 1315.jpg

Editado
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Indy1961, Karlisnet y 6 más
Creo que es muy relativo. La cifra no será la misma de alguien que cobre mil euros al mes o alguien que cobre al mes cinco mil. O incluso el que tenga mucha pasta.
En mi caso por ejemplo, que digamos que es un sueldo muy normalito, el techo está en un seamaster que es lo que hecho en su día. Pero es algo puntual pues me es muy difícil ahorrar tanto y tardaría mucho. Lo lógico para mi, el tope sería gastar sobre mil y algo. Aunque disfruto mucho igual comprando relojes de 100/200 euros o algún casio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Jorge1981, Pimporro y 1 persona más
Mi tope está en 4000-4500.
 
  • #10
Gastaría lo justo para poder comprar el reloj de mis sueños.
Por cierto,duermo como un lirón y cuando me levanto no me acuerdo de nada,solo pienso en desayunar.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, Azpirikueto, mate cimarrón y 1 persona más
  • #11
100k creo que es un límite razonable por temas de seguridad, ética y responsabilidad social corporativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tassadar, jdortega y Rayuant
  • #12
Unos 200-300 euros. Si fuera millonario tal vez 400
Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, Ph200, DavidRo y 6 más
  • #13
Si no tuviese tantos, quizá hasta 500-600 si me encantase.
 
  • #14
El reloj de mis sueños vale 10K y estoy dispuesto a llegar a gastarlos para tenerlo pero sin embargo para el resto de relojes que me puedan gustar ya no me gastaria ni el 5% de eso.
 
  • #15
Yo los compro de ganga en Els Encants y no pasan de 25€ y soy más feliz que un niño...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, tresenraya, Sergei Medov y 2 más
  • #16
Lo bonito de esta afición es que encuentras piezas que te satisfacen plenamente por diez veces menos que tú presupuesto. Cien si es de segunda muñeca.
💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #17
Nunca llevaría un reloj que no pudiera reponer de inmediato en caso de robo, pérdida o siniestro total sin descalabro de mi economía.

Ahorrar para una pieza no entra en mi idea de la afición, no me gusta poner todos los huevos en el mismo cesto.

Dicho lo cual, y aunque a veces he estado tentado de ir a por piezas de mayor precio, el sueldo mensual sería mi límite autoimpuesto por ahora. En el futuro quien sabe, quizá cambie de opinión.
Tal cual
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #18
Ahora mismo 0
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms y Silmegil
  • #19
De momento mi límite es un Sub y espero poder decir cuando llegue que mi límite es cero.
Si se me cruzase otro después tendría que salir el Sub y lo veo difícil.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #20
Pues depende.
 
  • #21
Ahora mismo poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #22
Me gusta comprar barato, y usado. Por eso acabo comprando poco, no veo la posibilidad de decir cuanto
1000 en un seamaste (evidentemente me quedo corto)
6000 en un Submariner (evidentemente me quedo corto)
15000 en un Daytona (evidentemente me quedo corto)
Pero evidentemente comprando batato ¿por que poner limite?
Y en su precio me dolería gastar mas de 5K porque luego no me atrevería a llevarlo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #23
Para mi esto es un hobby compañero, así que como dicen por arriba , lo que pueda reponer al día siguiente en caso de pérdida/robo y no me afecte. Si tomas esto como inversión , hasta endeudarte por un modelo caliente sería mejor que tener pasta en el banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR y Silmegil
  • #24
Nunca llevaría un reloj que no pudiera reponer de inmediato en caso de robo, pérdida o siniestro total sin descalabro de mi economía.
Considerando lo poco racional que es cualquier colección me parece un límite bastante sensato, me lo apunto 😉.

Yo, por ahora, el límite para una sola pieza está en el punto en el que dejo de sentirme comodo gastandome esa cantidad de dinero, diria que ronda los 5.000 o 6.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #25
Yo estoy fatal de lo mío… 20K ya no me parece ninguna barbaridad
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ, INALARRAURI, Silmegil y 2 más
Atrás
Arriba Pie