• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harto de la policía del balcón de RE

  • Iniciador del hilo angelsynth
  • Fecha de inicio
  • #76
Al final quedara un buen día, sale el Sol.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #77
+1.

Harto de que foreros con una participación media de 30 mensajes al año estén hartos.
No tenía intención de volver a escribir en este hilo pero siempre hay alguien que te obliga a hacerlo.

No sé qué tiene que ver el número de mensajes de un forero para que tenga o no derecho a estar harto de este tipo de actitudes ni para que nadie le afee si escribe o deja de escribir en el foro. Pero vamos, es justo esa actitud que algunos demostráis la que resulta molesta. Y quizás sea esa la razón por la que muchos no escriben más. No es mi caso, conste. Si no escribo habitualmente es simplemente porque la mayor parte de las cosas que se dicen no me interesan lo más mínimo. Aquí hay gente que dice cosas muy interesantes y de la que he aprendido (y aprendo) mucho, pero también hay cientos de hilos inútiles (como este, por cierto) y otros tantos en los que el posicionamiento general de los foreros que escriben me parece tan ridículo que prefiero pasar de largo (y si no paso de largo y doy mi opinión, se lía).

Ya tengo muchos años para que me preocupe la opinión que alguien a quien no conozco suelte en un foro con la intención de ofenderme o molestarme y esa es otra razón para no perder el tiempo dando contestación a quien no la merece. Aquí ha habido así unos cuantos. Espero que hayan disfrutado intentado ofender a un desconocido a quien se la sopla lo que le digan, pero que si con esa actitud creen que se ahorran el psicólogo que quizás necesiten, eso que se llevan. Lo malo es que no a todo el mundo le da igual lo que le digan ni creo que ese tipo de actitudes agresivas sean inocuas para todos. Y lo peor es que, como todos vemos, las hienas nunca actúan solas.

Dicho esto, y volviendo a la razón que motiva que haya vuelto a pasar por aquí a escribir, para mí no es un problema que alguien escriba más o menos en un foro o que lleve más o menos tiempo por aquí, pero que se pretenda cuestionar mi opinión (o la de cualquiera) no por lo que digo sino porque escribo poco (o porque alguien es nuevo), es una buena muestra de la actitud que critico.

Y termino: gracias a los muchos foreros que han dado un "me gusta" a mi mensaje de apertura del hilo, a los que han apoyado mi posición con un mensaje y a los que, no estando de acuerdo con lo que he dicho, han demostrado que se puede manifestar el desacuerdo sin alusiones personales. A todos vosotros, GRACIAS.
 
  • Me gusta
Reacciones: maracobej, wantedwatch, fermart y 20 más
  • #78
No tenía intención de volver a escribir en este hilo pero siempre hay alguien que te obliga a hacerlo.

No sé qué tiene que ver el número de mensajes de un forero para que tenga o no derecho a estar harto de este tipo de actitudes ni para que nadie le afee si escribe o deja de escribir en el foro. Pero vamos, es justo esa actitud que algunos demostráis la que resulta molesta. Y quizás sea esa la razón por la que muchos no escriben más. No es mi caso, conste. Si no escribo habitualmente es simplemente porque la mayor parte de las cosas que se dicen no me interesan lo más mínimo. Aquí hay gente que dice cosas muy interesantes y de la que he aprendido (y aprendo) mucho, pero también hay cientos de hilos inútiles (como este, por cierto) y otros tantos en los que el posicionamiento general de los foreros que escriben me parece tan ridículo que prefiero pasar de largo (y si no paso de largo y doy mi opinión, se lía).

Ya tengo muchos años para que me preocupe la opinión que alguien a quien no conozco suelte en un foro con la intención de ofenderme o molestarme y esa es otra razón para no perder el tiempo dando contestación a quien no la merece. Aquí ha habido así unos cuantos. Espero que hayan disfrutado intentado ofender a un desconocido a quien se la sopla lo que le digan, pero que si con esa actitud creen que se ahorran el psicólogo que quizás necesiten, eso que se llevan. Lo malo es que no a todo el mundo le da igual lo que le digan ni creo que ese tipo de actitudes agresivas sean inocuas para todos. Y lo peor es que, como todos vemos, las hienas nunca actúan solas.

Dicho esto, y volviendo a la razón que motiva que haya vuelto a pasar por aquí a escribir, para mí no es un problema que alguien escriba más o menos en un foro o que lleve más o menos tiempo por aquí, pero que se pretenda cuestionar mi opinión (o la de cualquiera) no por lo que digo sino porque escribo poco (o porque alguien es nuevo), es una buena muestra de la actitud que critico.

Y termino: gracias a los muchos foreros que han dado un "me gusta" a mi mensaje de apertura del hilo, a los que han apoyado mi posición con un mensaje y a los que, no estando de acuerdo con lo que he dicho, han demostrado que se puede manifestar el desacuerdo sin alusiones personales. A todos vosotros, GRACIAS.
Muy bien razonado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, OldTraveler, Jorge1981 y 4 más
  • #80
hilos que se ve a la legua que el foro les importa una mierda y que en cuanto tenga la información que necesitan no se les verá el pelo más...


Pero es que eso tampoco es malo, y en mi opinión contribuye a generar el tráfico del que se nutre el foro.
Hace poco he cambiado de coche, me he registrado en varios foros de diferentes modelos y marcas y he preguntado mis dudas, que fueron respondidas casi en todos los casos. Una vez tomada la decisión no volveré a visitar esos foros. Nadie me ha afeado la conducta ni he recibido la más mínima insinuación de que soy un novato que sólo quiero aprovecharme de su foro.
Si heredo un tapiz , una colección de sellos, o de estilográficas de un familiar, o cualquier otra cosa de la que no controle, creo que es normal que me dirija a un foro donde está esa sabiduría. Y no hay nada malo en querer vender un objeto heredado. Obviamente la educación y las maneras cuentan.
 
  • Me gusta
Reacciones: maracobej, zulito, Chrysoberyl y 11 más
  • #81
Pero es que eso tampoco es malo, y en mi opinión contribuye a generar el tráfico del que se nutre el foro.
Hace poco he cambiado de coche, me he registrado en varios foros de diferentes modelos y marcas y he preguntado mis dudas, que fueron respondidas casi en todos los casos. Una vez tomada la decisión no volveré a visitar esos foros. Nadie me ha afeado la conducta ni he recibido la más mínima insinuación de que soy un novato que sólo quiero aprovecharme de su foro.
Si heredo un tapiz , una colección de sellos, o de estilográficas de un familiar, o cualquier otra cosa de la que no controle, creo que es normal que me dirija a un foro donde está esa sabiduría. Y no hay nada malo en querer vender un objeto heredado. Obviamente la educación y las maneras cuentan.

Totalmente, eso mismo pienso yo. Otra cosa es que entre alguien pidiendo algo de malas maneras o pidiendo tasaciones, pero en el caso que nos ocupa, no se dijo por el propio OP que vendiese el reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y OldTraveler
  • #82
Que igual los relojes no le interesan y solo quiere información para venderlo...y que?
Si alguien me solicita información que yo se y ese alguien desconoce para usarla exclusivamente para su beneficio económico lo considero un servicio de CONSULTORÍA. Servicios que se cobran y, algunos, muy caros 😁.
Esto en lo que estamos entiendo que es otra cosa, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Metagonion, Fugito, osmpo y 7 más
  • #83
Has descrito a la perfección lo que pienso mucho mejor de lo que lo hubiese hecho yo 😅😅
Pues mira, ya he empezado el día sintiéndome útil 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #84
Pues no pretendo molestar (aún sabiendo que mi intención no se cumplirá), pero si hay ofendidos que se ofenden porque creen que otros foreros pretenden ofenderles, aún sin conocerles, tal vez (recalco...tal vez), quienes deberían solicitar consulta en el psicólogo deberían ser ellos.

Eso sí, que allí no se ofendan porque la persona licenciada en la materia considere poco relevante su "malestar".

La mejor manera para hacer camino es poniendo un paso delante del otro. Personalmente, en este foro a base de escribir, he pasado de estar en desacuerdo con muchas personas a escribirme con fluidez por privado, pasar muy buenos ratos y pulir diferencias en la opinión argumentándolas sanamente.

Este foro es distinto al de otros de la misma temática, aún teniendo características similares. No es mejor ni peor, pero, generalmente hay abundancia de educación, respeto y buena redacción en intervenciones.

Si alguien entra sin leerse las normas, sin enterarse que no se habla de fakes, tasaciones y valor de mercado de artículos entre otros temas, no puede culparse a la comunidad del desconocimiento.

Que en otros foros (nacionales o extranjeros) suceda, no quiere decir que aquí deba ser así. Es la persona invitada la que debe amoldarse al llegar a una casa nueva y no al revés.

Dicho ésto, si el problema se origina en determinadas preguntas realizadas en hilos de foreros de reciente llegada, tal vez una solución sea la de permitir publicaciones de hilos propios a partir de un pequeño número de mensajes y mínima antigüedad. Ésto no afectaría a las intervenciones.

De esta manera, daría tiempo a tratar de resolver dudas por cuenta propia usando el buscador, a hacerse una idea del ambiente y cómo funciona el foro y, finalmente, a conocer las normas que se redactaron para favorecer la cordialidad y armonía entre los integrantes de RE.
 
  • Me gusta
Reacciones: zulito, claudigato, sugaar y 12 más
  • #85
Pero es que eso tampoco es malo, y en mi opinión contribuye a generar el tráfico del que se nutre el foro.
Hace poco he cambiado de coche, me he registrado en varios foros de diferentes modelos y marcas y he preguntado mis dudas, que fueron respondidas casi en todos los casos. Una vez tomada la decisión no volveré a visitar esos foros. Nadie me ha afeado la conducta ni he recibido la más mínima insinuación de que soy un novato que sólo quiero aprovecharme de su foro.
Si heredo un tapiz , una colección de sellos, o de estilográficas de un familiar, o cualquier otra cosa de la que no controle, creo que es normal que me dirija a un foro donde está esa sabiduría. Y no hay nada malo en querer vender un objeto heredado. Obviamente la educación y las maneras cuentan.
Discrepo en tu enfoque. Un foro, una amistad, una relación laboral y casi todo en la vida se nutre por reciprocidad.

Si en un foro solo entras para recibir información y beneficio y luego desapareces, que aportas? Entiendo que las personas que facilitan la información de forma desinteresada acaben cansandose porque al final están invirtiendo su tiempo en intentar ayudar a esa persona. Que menos que sea un interés que nutra al foro.

Si no al final esto se convertiría en un foro muerto en el que la gente pregunta y nadie responde, total para que malgastar mi tiempo en gente que desaparecerá ... Que aporta?

Quién solo quiera consultoría que la pague.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, VIOYA, Monsignore y 5 más
  • #86
1685088499868.jpeg
 
  • #87
Discrepo en tu enfoque. Un foro, una amistad, una relación laboral y casi todo en la vida se nutre por reciprocidad.

Si en un foro solo entras para recibir información y beneficio y luego desapareces, que aportas? Entiendo que las personas que facilitan la información de forma desinteresada acaben cansandose porque al final están invirtiendo su tiempo en intentar ayudar a esa persona. Que menos que sea un interés que nutra al foro.

Si no al final esto se convertiría en un foro muerto en el que la gente pregunta y nadie responde, total para que malgastar mi tiempo en gente que desaparecerá ... Que aporta?

Quién solo quiera consultoría que la pague.


Aportas tráfico al foro, que es algo -que me corrija Antón- que nunca viene mal.
Y a veces debate. Y a veces el novato se queda. Otras no. Lo que es seguro es que si se le recibe con coñas , códigos y guiños entre veteranos que sólo entienden ellos no se quedará.
No sé, creo que calificar el responder una duda en un foro como servicio de consultoría es venirse un poco arriba, pero bueno, son opiniones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, celvira, Jose Perez y 6 más
  • #88
Opino igual mucho sinverwenza suelto, he denunciado muchos comentarios muchas veces y al final nada de nada, se cren mas que nadie por llevar mucho tiempo aqui, ademas estan bien respaldados....

Como no sé si debería darme por aludido en lo del respaldo, te lo pregunto directamente: ¿debería darme por aludido?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, AbderramanII y javier ochoa
  • #89
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, English87, Silmegil y 1 persona más
  • #90
Pero es que eso tampoco es malo, y en mi opinión contribuye a generar el tráfico del que se nutre el foro.
Hace poco he cambiado de coche, me he registrado en varios foros de diferentes modelos y marcas y he preguntado mis dudas, que fueron respondidas casi en todos los casos. Una vez tomada la decisión no volveré a visitar esos foros. Nadie me ha afeado la conducta ni he recibido la más mínima insinuación de que soy un novato que sólo quiero aprovecharme de su foro.
Si heredo un tapiz , una colección de sellos, o de estilográficas de un familiar, o cualquier otra cosa de la que no controle, creo que es normal que me dirija a un foro donde está esa sabiduría. Y no hay nada malo en querer vender un objeto heredado. Obviamente la educación y las maneras cuentan.

Yo creo, Javier, que a la mayoría de los que escribimos y respondemos consultas, en la medida de nuestras posibilidades y ganas, lo que no nos gusta es que nos cuenten cuentos o medias verdades.

Claro que no hay nada de malo en consultar, ni tampoco en vender, y como no hay nada de malo en ello, creo que lo suyo es decirlo abiertamente cuando se pregunta, para que quien nos lea sepa a qué va a dedicar su tiempo al respondernos. Lo que a algunos nos parece mal es que se omitan esos "detalles" o directamente se mienta para obtener la información, y cuando resulta que alguien completa el cuadro y pone de manifiesto esa parte oculta del interés se le responda perdiendo las formas o se le acuse de meterse en lo que no le importa.

Y bueno, da cierto coraje que desde un supuesto observatorio de superioridad moral y defensa de las víctimas se haga un discurso que sugiere que personas que normalmente participan y aportan al foro acosan y maltratan a los nuevos por no sé qué extraño afán. Por no hablar de lo bonito que es llamarlas hienas.

Supongo que el hartazgo para algunos de nosotros viene de que nada de esto es nuevo: ni el interés y falsedad al pedir ayuda ni la descalificación victimista de quienes solo se remangan para rasgarse las vestiduras. Pero bueno, así es esto :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Alpino, Cuantico y 21 más
  • #91
Yo creo, Javier, que a la mayoría de los que escribimos y respondemos consultas, en la medida de nuestras posibilidades y ganas, lo que no nos gusta es que nos cuenten cuentos o medias verdades.

Claro que no hay nada de malo en consultar, ni tampoco en vender, y como no hay nada de malo en ello, creo que lo suyo es decirlo abiertamente cuando se pregunta, para que quien nos lea sepa a qué va a dedicar su tiempo al respondernos. Lo que a algunos nos parece mal es que se omitan esos "detalles" o directamente se mienta para obtener la información, y cuando resulta que alguien completa el cuadro y pone de manifiesto esa parte oculta del interés se le responda perdiendo las formas o se le acuse de meterse en lo que no le importa.

Y bueno, da cierto coraje que desde un supuesto observatorio de superioridad moral y defensa de las víctimas se haga un discurso que sugiere que personas que normalmente participan y aportan al foro acosan y maltratan a los nuevos por no sé qué extraño afán. Por no hablar de lo bonito que es llamarlas hienas.

Supongo que el hartazgo para algunos de nosotros viene de que nada de esto es nuevo: ni el interés y falsedad al pedir ayuda ni la descalificación victimista de quienes solo se remangan para rasgarse las vestiduras. Pero bueno, así es esto :pardon:
Que sensata eres y que bien escribes, jodia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, OldTraveler, Ph200 y 5 más
  • #92
Sin ánimo de juzgar a nadie voy a dar mi opinión de manera breve y esquemática:
- Esta comunidad se va agrandando por días y me parece fundamental velar porque se siga respetando el buen ambiente que se respira. Puede que en otros foros no sean tan estrictos en materia de tasaciones, educación y respeto pero es por ello por lo que me gusta leer y escribir en éste y no en otros.
- Se está tildando de ataque el comentario del compañero @KIKEMORGAN y yo como mucho lo catalogaría como comentario incisivo. En mi opinión "solo por curiosidad" y tenerlo a la venta no van de la mano. Por un lado nos da a entender que las causas de poner el anuncio son de primerísima necesidad y por otro el anuncio sigue vigente y nos dice que no le tiene ningún afecto al reloj.
- Personalmente me dan igual los motivos por los que alguien pide ayuda o consejo sobre un reloj, cuando yo he hecho alguna consulta nadie me ha cuestionado tampoco; eso sí, las milongas y los cuentos no me gustan. Cuando veo actitudes de este tipo suelo ser menos generoso que los compañeros "atacantes" y generalmente no contesto a estos hilos ni indicando las normas del foro.
Si algún "novato" con poca participación lee mi comentario le animo a que sea más activo en esta comunidad. A mí me costó arrancarme pero el foro se disfruta mucho más.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, OldTraveler, Ph200 y 4 más
  • #93
Yo creo, Javier, que a la mayoría de los que escribimos y respondemos consultas, en la medida de nuestras posibilidades y ganas, lo que no nos gusta es que nos cuenten cuentos o medias verdades.

Claro que no hay nada de malo en consultar, ni tampoco en vender, y como no hay nada de malo en ello, creo que lo suyo es decirlo abiertamente cuando se pregunta, para que quien nos lea sepa a qué va a dedicar su tiempo al respondernos. Lo que a algunos nos parece mal es que se omitan esos "detalles" o directamente se mienta para obtener la información, y cuando resulta que alguien completa el cuadro y pone de manifiesto esa parte oculta del interés se le responda perdiendo las formas o se le acuse de meterse en lo que no le importa.

Y bueno, da cierto coraje que desde un supuesto observatorio de superioridad moral y defensa de las víctimas se haga un discurso que sugiere que personas que normalmente participan y aportan al foro acosan y maltratan a los nuevos por no sé qué extraño afán. Por no hablar de lo bonito que es llamarlas hienas.

Supongo que el hartazgo para algunos de nosotros viene de que nada de esto es nuevo: ni el interés y falsedad al pedir ayuda ni la descalificación victimista de quienes solo se remangan para rasgarse las vestiduras. Pero bueno, así es esto :pardon:
Mientras escribías tu comentario estaba yo con el mío y veo que tenemos formas de pensar muy parecidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y AbderramanII
  • #94
Como no sé si debería darme por aludido en lo del respaldo, te lo pregunto directamente: ¿debería darme por aludido?
En varios hilos abiertos por mi, me lo has cerrado por culpa de estas personas, me han dicho de todo y siempre se van de rositas..
Ademas hace poco una persona amenazo a un compañero y no le pasi nada.
 
  • #95
Pues parece que mi interlocutor en el hilo, y supuestamente vilipendiado, lo entendió perfectamente desde el primer instante,


“Y a ti que te importa por lo que yo quiera vender ese reloj? Puse el anuncio hace años por motivos económicos, y no, no tengo ningun afecto sentimental hacia el reloj, y en ningún momento quise dejar a pensar eso.

No entiendo tu comentario, a un post tan simple como conocer un poco del reloj, porque no vi nada de el en internet.
Me parece de una bajeza asquerosa, poner en tela de juicio mis sentimientos en un post de internet para pedir información de un reloj.

Y si te lo preguntas, por supuesto que me ha sentado mal tu mierda de comentario.”


Ahora, si queremos rizar el rizo……… Seguro que si analizamos en profundidad la sintaxis de cualquiera de tus intervenciones, también podremos hacer interpretaciones torticeras. Todo es manipulable, compañero.
Probablemente tienes razón, yo leí tu post después de leer lo de la policía de balcón.

De todas formas, añoro cómo funcionaba internet hace unos 20 años, si alguien pedía ayuda todo el mundo se desvivía por ofrecerla simplemente por el hecho de ayudar.

Entiendo que estés harto y no te apetezca, pero ¿qué necesidad hay de señalarlo para evitar que se le ayude? Es que ahora parecemos niños pequeños, si no eres de mi panda no te ajunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, portege y Aldrin
  • #96
Yo creo que todo esté debate no existiría si cuando llega alguien que entendemos que solo busca ayuda por motivos de venta / preguntar y largarse, pues no sé le responde y ya está.

Y si incumple las reglas (pedir tasación, que no es el caso) pues lo que considere el administrador, baneo, borrado de hilo, lo que este estipulado...
 
  • Me gusta
Reacciones: portege y Aldrin
  • #97
Efectivamente sería muy doloroso.
Pero a mi no se me ocurriría, en el contexto de este foro, interpretar que se refiere al padre y no al reloj.
Me parece agarrar la sartén por donde quema.
Pero bueno, son interpretaciones....
Correcto. Yo también pensé en el reloj.

Por cierto, mi padre murió a los 96. Durante los últimos años de su vida usó un reloj DPW, edición especial para La Legión, en la cual mi padre fué oficial unos años, que yo le regalé. Le encantaba, no se lo quitaba.

De hecho, se lo quitaron de su muñeca muerta....


Lo llevé a revisión, le dieron un lavado de cara y ahora lo usa mi sobrino Fran.

Y yo quería muuucho a mí difunto padre, que seguro que en Gloria está.


senior.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, English87, luismiguel y 12 más
  • #98
Gracias a dios veo pocos sinvergüenzas en este sitio.
Si fuese consciente de que hubiese muchos, intentaría no estar.
Este foro de sinvergüenzas que regala Tudors Ranger… qué irónicos son los dioses a veces. Algunos mucho se quejan pero obvian el hecho de que empezaron bastante subiditos, maleducados e incluso faltando al respeto y con una tendencia a “aprovecharse” del conocimiento y buena voluntad de los usuarios, y luego se extrañan y encima ”acusan”.

Yo también fui nuevo y recibí siempre un trato exquisito y educado, aun cuando tenía dudas de novato muy novato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, English87, OldTraveler y 13 más
  • #99
Probablemente tienes razón, yo leí tu post después de leer lo de la policía de balcón.

De todas formas, añoro cómo funcionaba internet hace unos 20 años, si alguien pedía ayuda todo el mundo se desvivía por ofrecerla simplemente por el hecho de ayudar.

Entiendo que estés harto y no te apetezca, pero ¿qué necesidad hay de señalarlo para evitar que se le ayude? Es que ahora parecemos niños pequeños, si no eres de mi panda no te ajunto.
No tengo ninguna intención de meterme en el fango, pero después de cuatro páginas de hilo, creo que no hemos entendido nada, o mejor dicho, que no queremos entenderlo. Cuando alguien utiliza la mentira y la patraña para obtener información interesada y además por el morro, pierde todo su derecho a obtenerla, y sí, hay que desenmascararlo. Otra cosa es que se pida esa información sin tapujos, ”quiero vender este reloj, pero no sé qué tengo entre manos, y no encuentro nada por internet”, en ese caso seré yo quien libremente decida si le presto esa ayuda o no, pero sin nada que objetar al respecto. Debo ser una persona rara, pero me jode que me vacilen y que me tomen el pelo
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Fugito, luismiguel y 11 más
  • #100
Pero es que eso tampoco es malo, y en mi opinión contribuye a generar el tráfico del que se nutre el foro.
Hace poco he cambiado de coche, me he registrado en varios foros de diferentes modelos y marcas y he preguntado mis dudas, que fueron respondidas casi en todos los casos. Una vez tomada la decisión no volveré a visitar esos foros. Nadie me ha afeado la conducta ni he recibido la más mínima insinuación de que soy un novato que sólo quiero aprovecharme de su foro.
Si heredo un tapiz , una colección de sellos, o de estilográficas de un familiar, o cualquier otra cosa de la que no controle, creo que es normal que me dirija a un foro donde está esa sabiduría. Y no hay nada malo en querer vender un objeto heredado. Obviamente la educación y las maneras cuentan.
No puedo estay más de acuerdo. Creo que tenemos que darnos cuenta que no todo el mundo comparte esta maravillosa afición. Y eso no es malo. No todos entraron para quedarse como nosotros, hay gente que viene, pregunta se va y como ha dicho el compañero, eso contribuye al tráfico.
Con que un pequeño porcentaje de esos que entre con una pregunta se quede ya seremos más seremos más y enriquecer emos el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco, Edgatk y itsmemario
Atrás
Arriba Pie