• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harry Winston Opus X

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Sólo para ver...



Poesía visual :drool:
 
Espectacular, precioso, hipnótico... pero me sigo quedando con el Opus V
 
...y 72 horas de reserva de marcha...

...e imagino que de caro, carísimo...
 
...y 72 horas de reserva de marcha...

...e imagino que de caro, carísimo...

del precio mejor ni hablar. sobre los winston pues yo creo que ultimamente pocos he visto tan espectaculares. casi me gusta mas el dial que la trasera. y a mi normalmente me pierden las traseras. gracias por el video del opus x. ciao
 
No creas. Es pura moda. Dentro de nada te lo encuentras en el FCV a patadas por cuatro duros.
 
Brillante ingeniería.
 
Tremenda máquina !!! . por detrás tambien tiene tela...menudo indicador de reserva de marcha.
 
Es espectacular... ingeniería relojera en estado puro, y además, tampoco es demasiado cantoso. La verdad es que es una OBRA MAESTRA, con todas las palabras y en mayúsculas.
Gracias por el video Goldoff.
 
  • #10
Bello y brillante...
 
  • #12
Impresionante reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie