• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hanhart y otros cronos...

  • Iniciador del hilo dacari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dacari

dacari

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Llevo un tiempo buscando un crono militar y me ha llamado la atención Hanhart (sobretodo el monopulsante). Se que las maquinarias vienen muy bien decoradas pero poca cosa mas. Me gustaria saber como está la distribución en nuestro pais y si justifican su precio.
Que otros cronos me podeis recomendar del mismo nivel de precio como mucho??
Gracias de antemano.
 
dacari dijo:
Me gustaria saber como está la distribución en nuestro pais y si justifican su precio.

La distribución la lleva Juan Suñé:

lostlink.jpg


¿Si justifican su precio? Hombre, el de tarifa... no. Como el 99% de la producción mundial ;-) Pero si los encuentras con un buen descuento te llevarás un RELOJAZO :) :) :)

lostimage.jpg
 
Pues seré raro, pero a mí me gusta más el tuyo, Jesús ;)

No me gusta el pulsador rojo, sin embargo me gusta más el marcador rojo en el bisel que el luminoso que lleva el tuyo.
 
The real McCoy, baby :D :D :D :-P ;-)

lostimage.jpg
 
Son bonitos, si... a mmi esta entrando el gusanillo por los mono-pulsantes..., ¿ conoceis algun modelo ? hay pocos ¿ no ?

SAludos
 
Pues a mi me gustas todas...perdon todos.
Un abrazo.
 
Para mi, son relojes interesantes porque mas cercos de reloj original que los Tutima. Habia probado uno y me habia gustado mucho.

:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie