• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Han llegado 3 nenes güintajes :-) --->

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Pero uno de ellos se ha ido al relojero de cabeza, a ver qué le pasa. No carga la cuerda... espero que nada del otro mundo. Se trata del Sea Horse, que está inmaculado, por cierto. En un estado impecable para ser de julio de 1964: un baño de caja y nuevo.

Los que sí han llegado, muy bien cuidados, por cierto son:

Seiko NOS 5606, pero de 25 J, y no de 23, como casi todos los LM que he visto... por eso le llamo "el primo" del Lord Matic :D . Hecho en agosto de 1971. Foticos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Alguien ha puesto una pegatina por detrás... ¿con qué quito ese pegamento? :-((

lostimage.jpg


Las fotos están hechas con poca luz, pero os aseguro que el nene está PERFECTO:

lostimage.jpg


- Seiko Bellmatic de 27 J, cuando los más normales son de 17... pero de todo hay. Mu buen estado: lo mismo pulido y baño de caja y pulsador, si es posible... :huh: Hecho en junio de 1968. Foticos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por detrás rayajos y más rayajos, pero bueno, va pegado a la muñeca... :D

lostimage.jpg


Pues eso, ya pongo fotos del Sea Horse cuando venga del balneario :-P
 
Me consuela que no soy el único con esta enfermedad incurable!!!! jejeje

Curiosos ejemplares Manolo!!!!!

Aaaaaaaaaaaadios
 
Muy bonitos todos, esa pegatina se quita de p..a madre con quitaesmaltes de uñas. seguro que tu señora lo tiene en casa ;-)
 
Al fin llegaron, espero que no sea nada lo de la cuerda :)


Saludos.
 
Muy bonitos;-) Enhorabuena por tus nuevos clásicos.

Saludos;-)
 
Muuuuuuuy bonitos, que los disfrutes y ya los veremos.
Un saludo a todos los foreros
 
Malono, el vintage-gold te pierde...:D
Me encantan los dos, especialmente ese NOS (tan difíciles de encontrar).
Enhorabuena y que los disfrutes y, si no, ya sabes: al "Sales".;-)
 
Mu potitos

a disfrutarlos.
La pegatina puedes quitarla facilmete con acetona y si no tienes a mano prueba con alcohol.
 
Bonitos, bonitos, pero ese de junio del 68...

... aunque es de la misma quinta que yo, está mas estropeado :D

En serio, magnificos tres, a lo mejor el que no funciona, es por el no uso del mismo. Un limpiado y aceitado y... listo (espero que nos mantengas informados)

Saludos
 
  • #10
Un saludo, son preciosos los nenes, disfrútalos, lo de no funcionar seguro que no es nada, un cambio de aires y seguro que echa a andar de nuevo.
 
  • #11
El que más me gustó es el NOS, no porque sea nuevo, simplemente es el que me agrado más de los tres. Que bueno que llegaron y al parecer fué rápida la entrega.
El que no funciona de seguro como te comentan no debe ser nada grave. Ya nos contaras y nos debes las fotos.
Saludos.
 
  • #13
Enhorabuena Manolo!!!
Hay que ver como te gustan los doraditos......ja, ja, ja!
 
  • #14
Bueno Manolo, yo no puedo decir que me sorprendas....ya sabes porque??????.....te he mandado un mail para el tema del pegamento.

Llévatelos a la kdd para sobártelos un rato.......todos los seiko´s.....ahora que lo pienso la kdd se podría titular: Seiko, qué bello eres!!.....
 
  • #15
Si señor, eso de comprar familias enteras no está mal.;-)

Wapos Wapos.

La pegata la quitas con gasolina de mechero, o alcohol si no la tienes.

Que los disfrutes:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie